Cómo hacer la compra del supermercado durante la cuarentena con Ticket Restaurant

Si como un servidor no paras de buscar en la red lugares en los que poder utilizar los Ticket Restaurant durante la cuarentena, espero que te ayude este descubrimiento que he hecho recientemente.

Se trata de Mentta y es una página en la que puedes escoger entre productos de tiendas especializadas, productos gourmet, mercados y supermercados, productos frescos directamente del productor, productos ecológicos, bio, y por lo que pone en su web, dentro de poco también estarán disponibles tiendas de barrio.

Puedes filtrar por comida preparada, productores, tiendas especializadas y super. Si tienes alguna duda lo más recomendable es hacer clic en “ver todo” y filtrar por la categoría elegida. Una vez lo haces, aparecerán las tiendas disponibles, lo que tardan los envíos en llegar, el precio del envío y toda la información relevante (el ejemplo a continuación es de la categoría Jamón)

Si os decidís a hacer alguna compra y seguís lo que pone aquí, os descontarán 5€ al introducir el correo carlos_rm_87@hotmail.com

Espero que os guste esta sugerencia. Yo ya he hecho mi primer pedido para hacer la compra del supermercado durante la cuarentena con Ticket Restaurant y en tan sólo 48 horas me ha llegado a casa 🙂

¿Te ha gustado la noticia? ¡Compártela!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *