Que la tecnología es algo que nos rodea por todas partes es algo bastante claro. Tenemos páginas y aplicaciones que nos permiten hacer cosas inimaginables y hoy os presentamos la aplicación creada por Volkswagen para comprobar si mola más un Polo o un caballo.
La aplicación se llama “La prueba definitiva“ y cuando entras en la página creada por Volkswagen para la ocasión te permitirá dos opciones: intentar conectar el móvil a un caballo o no intentarlo porque no dispones de smartphone.
Una vez comienzas la aventura seleccionando “quiero intentarlo” te aparece la opción para escanear el código QR creado para la ocasión.
Después saldrá un botón en el móvil que te pedirá “conectar” el smartphone al Polo, como se puede ver en la siguiente imagen:
En ese momento tienes la opción de escuchar tres canciones diferentes Get Back (Toni M. Mir & Joaquin Molins) Get In (Jan Cyrka) y Physical Funk (Phil Smith & Ken Bowley) Elige bien, ya que la canción que selecciones te acompañará durante el siguiente paso 🙂
Después de un corto pero intenso camino combinando las nuevas tecnologías entre el ordenador y el móvil, habrás llegado al final del recorrido, donde aparecen todas las novedades del nuevo Polo. Aquí está lo interesante. En el móvil tendrás un menú en el que poder seleccionar todo el equipamiento que lleva el coche. Cada vez que selecciones alguna de las opciones, en la pantalla del ordenador aparecerá marcada para que puedas ver el lugar al que corresponde, lo que te permite hacerte una idea de qué es realmente cada cosa y sobre todo, en qué lugar del coche está.
Por si este pequeño viaje te parece poco… aquí tienes más información interesante sobre el Volkswagen Polo.
¿Por qué el Volkswagen Polo es tan molón?
Porque está equipado con:
- Aire acondicionado
- Radio-CD con mp3
- 4 altavoces
- Bluetooth
- Asistente de arranque en pendientes
- Airbags frontales, laterales y de cabeza
- ESP y ABS
- Faros halógenos y luz de marcha diurna
- Retrovisores térmicos con ajuste eléctrico
- Elevalunas eléctricos •Anclajes Isofix
¿A qué esperas para probar la aplicación interactiva tan chula que han creado desde Polo? Qué mejor sinergia que la tecnología y el motor para pasar un rato divertido y conocer las razones por las que un Polo mola más que un caballo 🙂
Me encantaaaaaaa!!!