Calvo presenta “Personas con denominación de origen”

Bajo el título de “Personas con Denominación de Origen”, el objetivo de este documental por capítulos es dar a conocer en profundidad el viaje que realizan los mejillones Calvo, desde las rías gallegas hasta la mesa del consumidor, y las experiencias de las personas que participan en este proceso.

La serie constará de 10 episodios donde bateiros y trabajadores de la planta de conservas Calvo relatarán su día a día, dando a conocer el proceso que se sigue para cultivar, recolectar y envasar el mejillón gallego y permitir que conserve todo su sabor y beneficios nutricionales. Cada semana se estrenará un nuevo episodio con una historia personal como protagonista, que permitirá adentrarse en el mundo del mejillón gallego.

“Las historias de gente como Angélica, Antonio, Miguel o Celia convergen entorno al mejillón gallego y nos permiten conocer en profundidad este producto y el enorme componente humano que hay detrás de todo el proceso. Hablar del mejillón gallego es hablar de personas y, por eso, hemos querido que los trabajadores tomaran la palabra y fueran ellos los que nos llevaran de la mano en cada capítulo de la serie.

 

¿Te ha gustado la noticia? ¡Compártela!

    One thought on “Calvo presenta “Personas con denominación de origen”

    1. Pingback: Bitacoras.com

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *