Audi presenta su nuevo A3

Audi vuelve a la carga con su nueva versión del prestigioso modelo A3. Con un lema muy interesante “Cuando algo se adelanta a su tiempo, el tiempo se adelanta a su paso. Explora la experiencia interactiva del nuevo Audi A3”, Audi te invita a participar en el portal interactivo que han creado para la ocasión.

Allí podrás encontrar opciones como las siguientes:

MMI Touch
La interfaz más intuitiva jamás diseñada para un asistente en carretera. Su exclusivo MMI touch permite introducir los datos con un solo dedo sin desviar la vista de la carretera, o bien a través de su sistema de reconocimiento de voz.
Audi Phone Box
El Audi Phone Box conecta tu móvil a la antena del vehículo, permitiendo usar el teléfono sin necesidad de un soporte específico. Consta de un dispositivo manos libres y ofrece, además, la posibilidad de cargar el móvil mediante una conexión USB. Puede manejarse a través del MMI, el volante multifuncional o por reconocimiento de voz.
Audi Connect
Acceso total a información y entretenimiento a bordo. Búsqueda de destinos, puntos de interés, climatología, estado del tráfico e integración de mapas de Google Earth en su pantalla de 7 pulgadas y alta resolución. Además, actúa como un punto Wi-Fi.

 

 

 

¿Te ha gustado la noticia? ¡Compártela!

    One thought on “Audi presenta su nuevo A3

    1. Pingback: Bitacoras.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *