Ya queda menos para la nueva Xbox One

Si eres un auténtico jugón, estas navidades estarás más contento que nunca, ya que las consolas de última generación dan un paso más y vuelven a superarse para brindarnos un futuro muy interesante para todos aquellos a los que nos gustan los videojuegos.

Por si todavía no lo sabes, Microsoft pondrá a la venta en España su nueva consola Xbox One en noviembre de 2013, mes en el que podrás encontrarla en tus tiendas favoritas. Esta nueva consola no se centra únicamente en los videojuegos, sino que busca convertirse en un sistema de entretenimiento que promete convertirse en el centro de nuestro salón y llevar nuestros momentos de ocio a una nueva dimensión.

El epicentro de la nueva consola de Microsoft serán los videojuegos, y para ello han optado por unas características tecnológnicas que nos brindarán los mejores gráficos hasta la fecha. La consola cuenta con una tecnología exclusiva que fusiona un sistema operativo para juegos con un potente sistema operativo de Windows. Todo ello con una CPU de ocho núcleos, su GPU de 853mhz de velocidad y su memoria interna eSRAM en las entrañas, lo que la convierten en unsuperordenador de potencia desmesurada. Por si esto fuera poco, podrás encender la consola con un simple comando de voz, lo que acerca un poco más el futuro, ya que mediante gestos y comandos de voz podrás navegar por los menús, elegir el juego al que quieres jugar, la película que quieres ver, navegar por internet.. y muchas cosas más ¿Todavía piensas que el futuro está lejos?

Respecto a los packs de lanzamiento el día de lanzamiento de la consola, dispondremos de la edición estándar y la edición limitada, cuyo nombre es “Edición Day One“, que incluirá la Xbox One, el sensor Kinect, un mando conmemorativo, un cable HDMI, los auriculares oficiales de Xbox One y un logro exclusivo. Además, al activar la membresía Day One de Xbox Live Gold, se obtendrá de regalo el juego Killer Instinct y la posibilidad de jugar con el personaje exclusivo, Shadow Jago.

Además de las características de la consola, fundamentales para que los últimos juegos luzcan más espectaculares que nunca, Xbox one cuenta Xbox contará con una serie de juegos exclusivos (15 el primer año) y contenidos exclusivos para su nueva consola Xbox One entre los que destacamos los siguientes:

  • Forza Motorsport 5 : El simulador definitivo. Desde su aparición en la primera Xbox, Forza ha sido elmáximo icono dela velocidad. Esta entrega apostará de nuevo por una simulación hiperrealista que hará las delicias de los amantes de la conducción, que creerán tener un volante real entre las manos.
  • Ryse. Son Of Rome: Vive la gloria del Imperio. Esta gran exclusiva de XboxOne os pondrá en la piel de Marius Titus, un soldado recién alistado en el ejército romano, con el propósito de vengarla muerte de su familia a manos de los invasores bárbaros. A base de coraje, Marius pasará de soldado anónimo a salvador de Roma.
  • Dead Rising 3: Un mecánico, contra los zombis .Esta tercera entregase centrará en Nick Ramos, un misterioso joven que tendrá que huir de la ciudad californiana de Los Perdidos, arrasada por un brote infeccioso.
  • Titanfall: De los padres de Call of Duty. Éste es el primer juego desarrollado por Respawn Entertainment, un estudio fundado por Jason West y Vince Zampella, dos de los miembros originarios de Infinity Ward, el estudio que dio comienzo al mito de Call of Duty. En él, se enfrentarán una corporación interestela ry una milicia en un shooter orientado al juego online y en el que los mechas, llamados Titanes, jugarán un papel central en las refriegas. Ha sido considerado el mejor juego de la feria E3, entre otros galardones…
  • Killer Instinct: el juego será “free-to-play”. Es decir, el juego se podrá descargar de forma totalmente gratuita. A priori, sólo estará disponible el personaje de Jago, el famoso ninja, pero, mediante micropagos, se podrá ampliar la nómina de luchadores, entre los que se contarán Sabrewulf o Glacius.

Desde aquí esperamos impacientes el lanzamiento, ya que la nueva Xbox One tiene muy buena pinta y estamos seguros de que no decepcionará a nadie. ¿A qué esperas para reservarla?

 


Post Patrocinado

¿Te ha gustado la noticia? ¡Compártela!

    Un comentario en “Ya queda menos para la nueva Xbox One

    1. Pingback: Bitacoras.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *