Ya queda menos para Far Cry3, ¿a qué esperas para reservarlo?

 

Más allá de los confines de la civilización se halla una isla donde la ley no existe y el único gobierno es la violencia. Allí te encontrarás atrapado en un conflicto entre los señores de la guerra de la isla y los rebeldes indígenas. Luchando por sobrevivir, tu única esperanza de escapar es… a balazos.

Descubre los oscuros secretos de la isla y presenta batalla al enemigo; improvisa y usa tu entorno como ventaja; y demuestra que eres más listo que su atajo de desarrapados y trastornados habitantes. Pero ten cuidado, la belleza oculta el misterio de esta isla y de su demencia… Necesitarás algo más que suerte para salir vivo de aquí.

ÁBRETE PASO EN UN SHOOTER LLENO DE ACCIÓN
Usa un arsenal de armas y explosivos para entrar en plena acción a la carrera, acaba con los enemigos más cercanos con un arma blanca o elimínalos con un rifle de francotirador a distancia.

UNA ISLA DE PELIGROS Y SECRETOS
Explora escenarios isleños muy diferentes, desde zonas montañosas a praderas pantanosas o preciosas playas de arena blanca. Ábrete paso por los pueblos de la isla, los templos, los puertos de sus ríos y otros muchos entornos.

DESCUBRE UNA HISTORIA INCREÍBLE Y UN REPARTO DE PERSONAJES DEMENTES
Conoce a una serie de personajes perturbados pero realistas al adentrarte en esta historia rica y profunda, donde la moral está en entredicho y la esperanza es lo único que no te ha abandonado.

GRÁFICOS Y JUGABILIDAD DE ÚLTIMA GENERACIÓN
Far Cry® 3 está en manos de los mejores diseñadores del mundo, que te han traído títulos tan aclamados como Assassin’s Creed® 2, Assassin’s Creed® Brotherhood, y World in Conflict®.

JUEGA CON TUS AMIGOS EN MODO COOPERATIVO
Juega online o en pantalla partida en una campaña para 4 jugadores que te retará a dar lo mejor de ti mismo y a trabajar juntos para sobrevivir. Experimenta la isla vista con los ojos de un díscolo grupo en su misión de supervivencia.

UN NUEVO TIPO DE MULTIJUGADOR
Este innovador modo recompensará las habilidades de los jugadores y su capacidad de jugar en equipo. Para subir de nivel, los jugadores deberán apoyarse los unos a los otros aumentando su moral con gritos de guerra, reviviendo a compañeros y solicitando armas de apoyo. Tras cada partida tendrán la opción de castigar o ser benevolente con tus enemigos en una serie de cinemáticas interactivas.

USA EL EDITOR DE MAPAS PARA CREAR Y ACCEDER A NUEVO CONTENIDO
El potente y a la vez sencillo Editor de Mapas de Far Cry® Map Editor ha vuelto con nuevas posibilidades. Las comunidades de diseñadores de mapas aseguran nuevo contenido de forma constante siendo los mejores seleccionados para que sean compartidos con todo el mundo.

¿Te ha gustado la noticia? ¡Compártela!

    Un comentario en “Ya queda menos para Far Cry3, ¿a qué esperas para reservarlo?

    1. Pingback: Bitacoras.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *