Ya están aquí las nuevas Natuchips de Grefusa

Uno de los aperitivos que a la gran mayoría nos encantan (entre ellos me incluyo) son las patatas fritas. En cualquier momento, lugar o celebración, el compartir unas buenas patatas fritas con los amigos es un sinónimo de buen rollo, risas y momentos para recordar.

Todo buen “patatero” que se precie, sabrá de primera mano que en cualquier supermercado se pueden encontrar una gran cantidad de patatas fritas y snacks, pero lo cierto es que, a pesar de que haya mucha variedad, no todos los productos tienen la misma calidad, por lo que no siempre el comprar un producto más barato nos permite disfrutar del mismo sabor.

Hoy tengo la oportunidad de hablaros de las nuevas Snatt’s Natuchips de Grefusa, unas nuevas patatas que ha sacado la mítica marca de snacks y que la verdad: están muy pero que muy ricas.  Las nuevas NatuChips tienen diferentes sabores (Barbacoa y Tomate, Queso y Orégano y Queso y especias) de las que hemos probado las de Barbacoa y Queso con orégano. Lo más llamativo de las nuevas patatas es la forma, ya que son redondas y nada más abrir la bolsa y probar una… !no puedes parar!. En nuestro caso la más rica es la de Queso y orégano, ya que tiene un sabor muy mediterráneo y que apetece muy mucho en la época estival en la que nos encontramos.

Además, por si fuera poco, además de estos sabores tan interesantes y que no solemos encontrar en las patatas fritas, desde Grefusa nos aseguran que las Natuchips tienen un 70% menos de grasa que las patatas de toda la vida. ¿Cómo es so posible? Porque están elaboradas con ingredientes 100% naturales, a base de cereales, patatas y soja; no están fritas sino horneadas; y están libres de gluten.

¿Quieres más motivos? Aprovecha para disfrutar de tu snack de siempre, con el sabor más intenso y además olvídate de engordar, por lo que ten en cuenta para tu operación bikini las nuevas Natuchips de Grefusa.

Post Patrocinado

¿Te ha gustado la noticia? ¡Compártela!

    Un comentario en “Ya están aquí las nuevas Natuchips de Grefusa

    1. Pingback: Bitacoras.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *