Ya está a la venta el esperadísimo Titanfall

Titanfall

Si tienes una Xbox One,  Xbox 360 o un PC, estás de enhorabuena, ya que hoy se pone a la venta el esperadísimo Titanfall.

Este juego ha sido desarrollado por uno de los creadores de Call of Duty y otros nombres clave detrás de esa franquicia, Titanfall es uno de los juegos más esperados de 2014, después de casi tres años rodeado por un halo de misterio. Los visionarios de Respawn se han inspirado en su experiencia contrastada en juegos de acción en primera persona y, basándose en ella, han adoptado un nuevo enfoque para Titanfall en el diseño del juego y en la creación de su flamante universo.

 

En Titanfall, la guerra del futuro te otorga la libertad para luchar tanto como un piloto de asalto de élite o como un ágil y fuertemente blindado Titan de 7 metros de altura. Titanfall replantea los movimientos y los fundamentos de combate dando a los jugadores la capacidad para cambiar de táctica sobre la marcha, atacando o escapando dependiendo de la situación. El juego es completamente multijugador, una nueva experiencia que combina la rápida acción online con los heroicos momentos en los que tradicionalmente se fundamenta el modo campaña. La unión de ambos es una de las características claves que concede a Titanfall su particular identidad.

Si quieres comprarlo, recuerda que en Amazon lo tienes al mejor precio 🙂

¿Te ha gustado la noticia? ¡Compártela!

    Un comentario en “Ya está a la venta el esperadísimo Titanfall

    1. Pingback: Bitacoras.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *