Wolf Hunt, la aplicación de Eristoff que te permite ganar cientos de premios

Esta noche sigue tus instintos” es el lema de la nueva campaña de Eristoff Black, que ha desarrollado una sorprendente creatividad sacando al lobo de su entorno natural para llevarlo a un escenario nocturno y urbano.

El nuevo spot de Eristoff Black, que dará un aire completamente diferente a la marca, ofrece un viaje misterioso a través de una ciudad que cobra vida por la noche.

El anuncio está rodado en cámara subjetiva desde la perspectiva de lo que parece ser un lobo merodeando por las calles siguiendo sus instintos. Al final se produce una revelación inesperada.

Se descubre que el lobo Eristoff no es otro que un grupo de amigos que invitan al telespectador a sumarse a ellos y disfrutar juntos de los secretos que la noche ofrece.
Eristoff Black ha adaptado el spot de la nueva campaña para crear un juego interactivo en Facebook, llamado Wolf Hunt, que consiste en “cazar” lobos para conseguir los siguientes premios:

  • Una de las 200 camisetas Eristoff, si se encuentran de 1 a 9 lobos.
  • Uno de los 20 Packs de Fiesta Eristoff Black, si se encuentran de 10 a 19 lobos. El pack consiste en: 1 botella Eristoff Black, altavoces ipod/iphone, vasos Eristoff y suscripción a Spotify durante 6 meses.
  • Un viaje con entradas para el ganador y 2 amigos al festival de música nacional que el ganador elija. Si se encuentran 20 lobos.

¿A qué esperas para ser uno de los ganadores?

 

¿Te ha gustado la noticia? ¡Compártela!

    Un comentario en “Wolf Hunt, la aplicación de Eristoff que te permite ganar cientos de premios

    1. Pingback: Bitacoras.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *