Wegow, la red social musical para que no te pierdas ningún concierto

Wegow Logo

¿Cuántas veces te ha pasado que has querido ir a un concierto pero no has ido porque ninguno de tus amigos te acompañaba y al día siguiente has visto las fotos en redes sociales de otros muchos conocidos tuyos que sí fueron, con los que te hubieras animado a ir? ¿En cuántas ocasiones has querido ir a un concierto de aquel grupo no tan conocido y nadie te ha acompañado? Y qué rabia te ha dado escuchar unas semanas después “¡Me encantan! ¡Hubiera ido contigo!” Si te has hecho estas dos preguntas en alguna ocasión, sigue leyendo que Wegow te va a interesar.

Con el fin de cubrir esas necesidades nació Wegow.es, el proyecto de cuatro amigos que se conocieron trabajando en Tuenti, Jose María Ozamiz, Gonzalo García, Alfonso Rocha y Patricia Suárez.

Wegow. es una herramienta con gran componente social, que según tus gustos musicales te ofrece los conciertos de tus artistas favoritos, te dice quiénes de tus amigos y conocidos van a ir a esos conciertos, a quiénes les gustaría ir y también con qué otras personas compartes el gusto por esos artistas.

Sincroniza tu música en Wegow para asegurarte de que no te perderás ni un concierto de los artistas que te gustan, y descubrir grupos nuevos que te recomiendan tus amigos. Además puedes ver vídeos, fotos de tus conciertos y de los demás, leer noticias, intercambiar opiniones musicales en su foro y, por supuesto, indicar a qué conciertos vas o quieres ir.

Por último pero no menos importante Wegow es un comparador de entradas, lo que te permitirá comprarlas al mejor precio. Dispone de venta en el mercado primario con los principales proveedores (TicketMaster, Entradas.com, Ticketea, Lets Bonus y Atrapalo) y del mercado secundario (TicktetBis, SeatWave y Viagogo), por lo que tendrás la oportunidad de hacerte con entradas ya agotadas.

Al fin y al cabo para Wegow lo más importante es que no te vuelvas a perder ningún concierto por no tener con quién ir.

¡Os animamos a probarla!

¿Te ha gustado la noticia? ¡Compártela!

    Un comentario en “Wegow, la red social musical para que no te pierdas ningún concierto

    1. Pingback: Bitacoras.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *