Way Away, la web que hace tus vacaciones más fáciles gracias a sus Smart Route

Ahora que el verano ya está aquí las vacaciones están a la vuelta de la esquina, seguro que más de uno está preparando vuestra siguiente escapada. Si quieres enterarte de los sitios más importantes para visitar, y ahorrarte el mayor tiempo posible a la hora de preparar las visitas de cada día, estate muy atento.

En Way Away encontrarás las Smart Route: rutas preparadas por expertos viajeros, adaptadas a tu nº de días y planificadas hasta el último detalle, para que tú sólo pienses en disfrutar del viaje. Smart Route es un nuevo concepto creado por Way Away para definir el servicio que ofrecen.

¿CÓMO FUNCIONAN LAS SMART ROUTE?

El usuario entra en la página y debe seleccionar el destino y el número de días disponibles y darle al botón “Ver Ruta Recomendada“. Una vez hecho esto, será redireccionado a una página con un resumen de ruta, para acceder a la Smart Route y así comprar el acceso.

¿QUÉ INCLUYE LA SMART ROUTE DE CADA PAÍS/CIUDAD?

  • Ruta para recorrer el país: la mejor ruta para visitar el país o ciudad que quieras, adaptada a tu número de días disponibles. ¡No te pierdas los mejores lugares y sácale el máximo partido a tu viaje!
  •  Qué hacer, visitas y actividades: cada día te recomiendan qué visitas hacercómo hacerlas y en qué orden. ¡No pierdas tiempo planificando tu día! Cómo ir de un sitio a otro, cómo comprar la entrada más barata o no hacer cola, si vale la pena contratar guía…
  • Cómo ir de un sitio a otro: las Smart Route están diseñadas para que el transporte sea lo más lógico, cómodo y barato posible. Para cada trayecto te dicen qué transporte es el más conveniente y dónde reservarlo al mejor precio.
  • Dónde dormir: en las Smart Route encontrarás el Hotel Smart Choice, probado por sus expertos viajeros y con un buen equilibrio entre situación, precio y encanto. Te dan la oportunidad de elegir entre la opción Premium y otra Basic para adaptarse a tu presupuesto.
  • Dónde comer: son buscadores compulsivos de restaurantes auténticos. A lo largo de la ruta te indicarán los mejores sitios para comer a buen precio, esos que son famosos entre la gente local. ¡Olvídate de turistadas!
  • Dónde reservar cada cosa al mejor precio: al viajar tienes que reservar muchas cosas y según el país, hotel o aerolínea es más barato hacerlo en una web u otra. Way Away no hace reservas, ni cobra comisión. Por eso, sólo la Smart Route tiene: Smart Links que te dicen dónde reservar cada cosa al mejor precio.
  • Cosas importantes. Visado, vacunas, dinero…: todo lo que necesitas para viajar sin problemasni riesgos. Cómo obtener el visado si hace falta, vacunas recomendadas, cuánto dinero llevar en moneda local, tipo de enchufe…
  • ¡Para que no te olvides de nada!: la Smart Route incluye el gestor de tareas: una agenda con todo lo que has de hacer. Marca las tareas realizadas a medida que montes tu viaje y así no se te escapará nada, ¡ni te olvidarás de ninguna reserva!
  • Imprímela y ¡a disfrutar!: a lo largo de la Smart Route podrás escribir tus propios comentarios, pegar los datos de tus reservas o subir los archivos con las confirmaciones para tenerlas siempre a mano. Al final dale a imprimir y tendrás tu Smart Route personalizada…

POR QUÉ WAY AWAY NO ES UNA AGENCIA DE VIAJES:

  • Way Away no realiza ninguna reserva. En Way Away te dicen exactamente qué necesitas reservar y dónde puedes hacerlo al mejor precio posible. Así al hacer tú mismo las reservas te ahorrarás la comisión que cobran las agencias.
  • En Way Away no cobran comisión de nadie: ni de lo sitios que recomiendan, ni de la web que han seleccionado para que tú hagas la reserva en cada caso. Sólo así puedes estar seguro que sus recomendaciones son objetivas. Por ejemplo: sólo recomiendan hoteles que personalmente han seleccionado y probado, no los que ofrecen mayor comisión a las agencias. Al no cobrar comisión, también puedes estar seguro que la web donde te recomiendan hacer la reserva es la más barata que han encontrado.

POR QUÉ WAY AWAY NO ES UNA GUÍA DE VIAJES:

  • Una guía de viajes es una enciclopedia: incluye toda la información posible sobre un destino, con listados interminables de hoteles, restaurantes, actividades, etc. Pero para cada cosa, nunca te recomiendan qué opción es la mejor. Eres tú quién pierde un montón de tiempo para ver qué te conviene más.
  • En Way Away, para cada decisión que debas tomar (qué ruta hacer, qué visitar y qué no, cuál es la mejor forma para ir de un sitio a otro, qué hotel es el más conveniente, etc), siempre te daremos una recomendación clara y directa.
  • Además, los que escriben las guías es imposible que hayan probado todos los hoteles y restaurantes que recomiendan. En Way Away sólo recomiendan sitios que personalmente conocemos y que nos han gustado.
  • Way Away es mucho más que una Guía de Viajes porque además de recomendarte rutas concretas te damos directamente los links donde puedes reservar cada cosa al precio más barato posible.

¿QUÉ PRECIO TIENEN LAS SMART ROUTE?

La Smart Route de cada país cuesta 19,99 euros. La Smart Route de cada ciudad tiene un precio de 4,99 euros.

¿Te ha gustado la noticia? ¡Compártela!

    Un comentario en “Way Away, la web que hace tus vacaciones más fáciles gracias a sus Smart Route

    1. Pingback: Bitacoras.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *