#Viveahora y viaja gratis a Punta Cana

ron barceló desalia logo HD

Vive ahora es una actitud que consiste en sacar el máximo partido a las cosas sabiendo aprovechar las oportunidades. Es ver la vida en positivo, aprovechar cada momento, vivirlo, sentirlo, para que las horas, los días y los años no pasen sin más, sino que nos sirvan para ir creciendo y aprendiendo. Y sobre todo para conseguir que la vida sea sinónimo de felicidad.

Ron Barceló es ¡Vive Ahora! El ron de una generación que busca cambio, espontánea, huye del aburrimiento,  quiere que le pasen cosas fuera del plan,  se quiere lanzar a lo que venga. Una generación que maximiza cada momento de forma inesperada.

¡Vive Ahora! es nuestra forma de ser y comunicarnos. Ron Barceló es “Vive Ahora” y “Desalia” es su máxima expresión, mucho más que un evento o la fiesta de tu vida.

Es una semana en República Dominicana, exponente máximo del vive ahora que identifica la marca con los sueños y deseos de los consumidores.

Si posees una visión diferente de la vida, eres de los que vives lo que sientes y sientes lo que vives, y para ti, hacer no cobra sentido si no va acompañado de compartir. Entonces, eres un buscador y un creador de momentos #viveahora.

Para participar en el concurso de Ron Barceló y viajar gratis a República Dominicana para disfrutar del Desalia 2013, tienes varias opciones:

  • Expresa tu momento. Twittea con el hashtag #viveahora
  • ¿Tienes Instagram? Crea tu foto perfecta y usa el hashtag #viveahora
  • Graba tus mejores momentos. Sube un video en YouTube y ponle la etiqueta viveahora
  • ¿Te gusta la música? Crea un clip de audio único en SoundCloud y etiquétalo con viveahora

Recuerda que no es cuestión de cantidad. En Ron Barceló vamos a valorar que transmitas lo que es para ti el sentimiento VIVE AHORA, por esto es necesario que para participar, te registres en esta web y conectes tus redes sociales. Solo así tus momentos #viveahora entrarán en la promoción.

 

 

¿Te ha gustado la noticia? ¡Compártela!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *