Vinila von Bismark y su nuevo vídeo de Four Roses

Four Roses continúa con el proyecto POKER INSPIRATION en el que Vinila von Bismark y Dani Mateo reinterpretan, desde su mirada personal, la baraja tradicional de póker a partir de sus significados. Este proceso de creación se puede seguir a través de la fanpage (http://www.facebook.com/FourRoses.es) de Four Roses, donde se irán desvelando las cartas inspiradas por ellos, así como entrevistas, making of…
Los diamantes de Vinila

Inspirada por la figura de su adorada Marlene Dietrich, y por la luz del amanecer, que contra todo pronóstico, es su momento preferido del día, Vinila nos habla en el palo de diamantes de su percepción del mundo del éxito. “El dinero no sirve para nada, es papel. Mi medida del éxito está en ser natural, una misma y llegar a ser lo que una quiere”. Amante de lujos cotidianos, como el buen comer, a Vinila si se le habla de “pasta” piensa en boloñesa, y aún con todo su brillo de lentejuelas, le cuesta nombrar una joya favorita, porque apenas usa. Ella ya es en sí misma una joya.
El póker como mirada transgresora de la vida

El proyecto POKER INSPIRATION hace evolucionar la relación entre Four Roses y el mundo del póker, centrándose en su elemento más icónico y representativo, la propia baraja de cartas. Éste es un elemento perfectamente reconocible, cuyos 4 palos (corazones, diamantes, picas y tréboles) han permanecido inalterados durante siglos. Pero, ¿qué pasaría si, como con otras cosas en la vida, nos planteamos romper con lo establecido? Four Roses ha tomado los símbolos de la baraja de póker, llenos de sugerentes significados (el poder, la pasión, el dinero y el azar) y los ha dejado en manos de dos inconformistas como Dani Mateo y Vinila von Bismark. La invitación que se les ha hecho ha sido la de reinterpretar la baraja desde su perspectiva, imprimiendo su personalidad transgresora, atrevida y canalla a cada figura de la misma

¿A qué esperas para disfrutar del fantástico vídeo?

 


¿Te ha gustado la noticia? ¡Compártela!

    Un comentario en “Vinila von Bismark y su nuevo vídeo de Four Roses

    1. Pingback: Bitacoras.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *