Vinila Von Bismark presenta Poker Inspiration

Four Roses arranca el proyecto POKER INSPIRATION en el que Vinila von Bismark y Dani Mateo reinterpretan, desde su mirada personal, la baraja tradicional de póker a partir de sus significados. Este proceso de creación se podrá seguir a través de la fanpage (http://www.facebook.com/FourRoses.es) y la página web (http://www.fourroses.es) de Four Roses, donde se irán desvelando las cartas inspiradas por ellos, así como entrevistas, making of.

Celebrando el día de san Valentín, Four Roses lanza el primer video de la serie. En él, Vinila von Bismark muestra su transgresora visión del amor a través del póker, rompiendo el palo de corazones. “Los Corazones son mi parte más íntima, vida, tristezas, amores y alegrías; yo soy una mujer muy de Corazones. Pero sin embargo, no me la juego por amor”. Vinila es una gran seductora en cuyo juego no entran quienes se sientan intimidados ante su rompedora imagen. Su mirada, descreída y directa del amor, se refleja en cartas llenas de corazones rotos. “En el amor no existen normas; estoy en contra de lo establecido en la pasión”.

Transgresora, sexy y desbordante de glamour; Vinila le aporta al palo de corazones su inconformista y genuino estilo propio. Los corazones en rojo pasión son su radiografía más personal de cómo siente y vive el amor. Vinila es una de las principales representantes a nivel internacional del género del burlesque; artista multidisciplinar, bailarina, cantante, Dj y diseñadora de joyas. Su terreno habitual suele ser el cabaret y el vodevil, siendo desde el pasado año una de las grandes estrellas del espectáculo ‘The Hole’ y triunfando además con su formación musical ‘Vinilla von Bismark & The Lucky Dados’, que fusiona calypso, ska y rock ‘N roll.

El proyecto POKER INSPIRATION hace evolucionar la relación entre Four Roses y el mundo del póker, centrándose ahora en su elemento más icónico y representativo, la propia baraja de cartas. Éste es un elemento perfectamente reconocible, cuyos 4 palos (corazones, diamantes, picas y tréboles) han permanecido inalterados durante siglos. Pero, ¿qué pasaría si, como con otras cosas en la vida, nos planteamos romper con lo establecido? Four Roses ha tomado los símbolos de la baraja de poker, llenos de sugerentes significados (el poder, la pasión, el dinero y el azar) y los ha dejado en manos de dos inconformistas como Dani Mateo y Vinila von Bismark. La invitación que se les ha hecho ha sido la de reinterpretar la baraja desde su perspectiva, imprimiendo su personalidad transgresora, atrevida y canalla a cada figura de la misma.

 

¿Te ha gustado la noticia? ¡Compártela!

    Un comentario en “Vinila Von Bismark presenta Poker Inspiration

    1. Pingback: Bitacoras.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *