VI Certamen de relatos breves Renfe

Un año más (y ya van 6) Renfe vuelve a la carga con el VI Certamen de relatos breves. Al igual que ocurrió en la edición anterior, los premios no son tan suculentos como años anteriores, pero si quieres demostrar tu valía e intentar ganar uno de los tres E-book PAPYRE que recibirán los tres relatos finalistas, es muy sencillo.

Para participar lo único que hay que hacer es entrar en la web de Renfe y enviar el relato realizado. Un apunte sobre ello, cada persona podrá presentar una única obra.

¿En qué consiste el concurso?

En realizar una historia sobre “El tránsito, el viaje, el movimiento hacia un destino” (el mismo que años anteriores) en menos de 99 palabras (incluyendo el título).

Fechas

El plazo de presentación de obras comenzó el 23 de abril y finaliza el 20 de mayo (ambos inclusive).  Un dato importante es la fecha en la que (en teoría) se dará a conocer los nombres de los ganadores. Según Renfe:

“El fallo del jurado se dará a conocer dentro de los 15 días siguientes a la finalización del plazo de admisión de los microrrelatos. El acto de  entrega de premios se anunciará con suficiente antelación a través de la página web de la compañía y comunicado a los autores premiados”

Pero los que habéis participado años anteriores, sabéis que el tema de las fechas es algo que no se suele cumplir en los concursos de Renfe.

Si necesitas más información visita las bases del concurso.

¡Suerte a todos los que participéis!

¿Te ha gustado la noticia? ¡Compártela!

    Un comentario en “VI Certamen de relatos breves Renfe

    1. Pingback: Bitacoras.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *