Valoración de la primera temporada de Fringe

cast-of-fringe

El martes concluyó la primera temporada de Fringe. Ayer pude ver ese último capítulo tras descargarlo y, como esperaba, no me defraudó. Para los que no hayáis visto ningún capítulo os comento que es una serie de ciencia ficción creada por J. J. Abrams y que básicamente gira en torno a la ciencia, la ciencia ficción y algún que otro caso paranormal que quién sabe si en un futuro no muy lejano se podrá realizar. Los personajes principales son Olivia Dunham, Peter Bishop y el Dr. Bishop que son los encargados de conseguir que los atentados terroristas que emplean la ciencia sean detenidos.

Es una serie que algunos han comparado con Expediente X. Personalmente no encuentro muchas similitudes ya que una se decantaba por sucesos paranormales relacionados con extraterrestres y Fringe se basa en la ciencia. Deciros también que tiene numerosas tramas abiertas (algo que por lo que leí recientemente dará mucho juego en la segunda temporada) y que engancha desde el principio debido a que todas ellas están hiladas con una gran calidad, por lo que cuando termines de ver un capítulo estarás deseando ver el siguiente.

El último capítulo desveló algunas de las dudas que había. La principal fue saber quién es William Bell, algo que hasta el final del mismo no se pudo conocer, haciéndolo de una manera brillante con el hilo del capítulo.

De momento no se sabe cuándo comenzará la segunda temporada de Fringe, sólo se sabe que se rodará en Vancouver y, de momento, nos tocará esperar ansiosos una serie que, sin duda, ha sido la revelación del año. Si no habéis visto ningún capítulo todavía, os animo a que le prestéis algo de vuestra atención y os enganchará.

¿Te ha gustado la noticia? ¡Compártela!

    Un comentario en “Valoración de la primera temporada de Fringe

    1. Pingback: Bitacoras.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *