Únete al movimiento #llenalacalledevida de Nestlé con su app para el móvil

Nestlé llena la calle de vida Aplicación
Las buenas temperaturas que últimamente disfrutamos nos recuerdan que el verano está a la vuelta de la esquina. Si eres de los que, como a un servidor te gustan tanto los helados como la tecnología, estate atento porque tenemos una noticia interesante para ti. Se trata de Nestlé ,, que ha creado una aplicación para el móvil (válida para iPhone y Android) con la que llenará la calle de vida para poder disfrutar de sorprendentes actuaciones en 3D y mucho más.

¿Qué nos permite la aplicación #llenalacalledevidade Nestlé?

  • Disfrutar de sorprendentes actuaciones 3D protagonizadas por diversos famosos: Abraham Mateo, Luis Piedrahita, Carlos Latre, Edurne y Roko, entre otros.
  • Una agenda de espectáculos de calle, donde podrás subir tus propuestas.
  • El concurso Instacalles, que te permitirá ganar fantásticos premios.
  • El videoclip con la canción del verano de Helados Nestlé.
  • Entrevistas a los famosos de este verano.
  • ¡Y mucho más!

¿Cómo funciona?

Lo primero recuerda descargar la aplicación “Calle de vida – Helados Nestlé”. Una vez que la tengas instalada en tu teléfono móvil, cada vez que compres un helado Nestlé ten a mano tu smartphone, escanea los códigos QR (o los envoltorios) de los Helados Nestlé que aparecen en el cartel, sigue las instrucciones que aparecerán en pantalla y déjate sorprender para vivir un momento diferente en tu teléfono móvil.

Si tienes alguna duda, te recomendamos visitar las Preguntas más frecuentes que ha creado Nestlé para resolver cualquier problema que puedan tener los usuarios.

Para ir abriendo boca aquí os dejamos con un vídeo que muestra alguna de las actuaciones 3D con los artistas que puedes elegir en la aplicación:

Por si fuera poco, además de estas opciones, en la página creada para la ocasión destacamos estos dos puntos interesantes:

  1. Agenda: donde podrás consultar actuaciones para poder asistir en directo a  espectáculos de música, de magia, monólogos de humor…
  2. Sube una propuesta: ¿Quieres publicar un evento o espectáculo? ¿Conoces una actuación en la calle que crees que vale la pena difundir a través de nuestra agenda? Rellenando el formulario disponible en su web, tienes la opción de hacer una propuesta para que aparezca en la página de Nestlé. Puedes elegir la temática, la zona geográfica, las fechas y el tipo de actuación, para que si es elegida tenga la visibilidad que sólo Nestlé puede dar a la propuesta.

Recordar descargar la app de Nestlé y disfrutar de las actuaciones 3D con los artistas que puedes elegir:

 

Post Patrocinado

 

¿Te ha gustado la noticia? ¡Compártela!

    Un comentario en “Únete al movimiento #llenalacalledevida de Nestlé con su app para el móvil

    1. Pingback: Bitacoras.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *