Turtle Beach presenta los auriculares Ear Force P12

Turtle beach Ear Force P12 02

Turtle Beach anuncia el lanzamiento del nuevo headset Ear Force P12, un producto diseñado específicamente para PS4™ que proporciona una calidad de sonido espectacular para juegos.

Su sonido estéreo amplificado, a través de sus altavoces de 50 mm de rango completo, se convertirá en tu aliado perfecto. Podrás configurar el sonido a tu gusto gracias a su refuerzo de graves ajustable y sus prácticos controles en línea que te facilitarán un acceso rápido al control de volumen principal y al silenciador del micrófono. Con un diseño ligero y cómodo, que incorpora unas almohadillas de malla transpirable, podrás jugar durante horas con el máximo confort y un aislamiento sonoro excelente.

Los Ear Force P12 incluyen un micrófono de alta sensibilidad con varilla flexible que permite que tu voz se transmita con nitidez, y gracias al monitor de micrófono, podrás escuchar tu voz a través de los auriculares para no tener que gritar.

Además, se configuran fácilmente y transmiten el sonido del juego y del chat a través de una única conexión USB. Incluso podrás desconectarlos del amplificador en línea para usarlos con una PS Vita™ y otros dispositivos móviles.

Disfruta de la calidad de sonido que te proporciona Turtle Beach con sus  Ear Force P12 por sólo 59,95€

Galería de fotos

¿Te ha gustado la noticia? ¡Compártela!

    Un comentario en “Turtle Beach presenta los auriculares Ear Force P12

    1. Pingback: Bitacoras.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *