Turtle Beach creará auriculares multiplataforma de Titanfall

 

Titanfall-Atlas-Inline-AmpTurtle Beach, marca líder en la industria de audio para videojuegos, ha anunciado un nuevo acuerdo de colaboración con Respawn Entertainment y Electronic Arts para la creación de los headsets multiplataforma de Titanfall. Los equipos del desarrollador de videojuegos Respawn Entertainment y Turtle Beach trabajarán codo con codo en el diseño de los auriculares de Titanfall, que incorporarán elementos representativos y tratamientos de materiales inspirados en el nuevo juego. Se estima que los headsets se pondrán a la venta en la fecha de lanzamiento de Titanfall, que llegará a Xbox One, Xbox 360 y PC en Marzo de 2014.

Ganador de más de 80 preciados premios otorgados por críticos de todo el mundo, Titanfall está ganando fans con una electrizante jugabilidad dinámica en primera persona, donde controlaremos pilotos de asalto de élite, así como ágiles titanes acorazados de 7 metros de altura. Engendrado por uno de los co-creadores y uno de los principales diseñadores detrás de la saga Call of Duty®, Titanfall se presenta como una novedosa experiencia online, que combina un fluido y ágil multijugador con momentos y escenas heroicos propios de modos campaña tradicionales.

Los auriculares multiplataforma de Turtle Beach están diseñados para funcionar con consolas, PCs Windows, Macs y dispositivos móviles. Se estima que la nueva línea de headsets oficiales para Xbox One, los XO FOUR y los XO SEVEN, estarán disponibles a lo largo del primer cuarto de 2014.

Turtle Beach diseña y comercializa headsets Wireless y con cables para videojuegos, ordenadores y plataformas móviles. El amplio catálogo de auriculares ofertado por la compañía, que combinan audio de calidad con innovaciones, cada vez es más popular entre los consumidores porque hacen que su experiencia de juego resulte más inmersiva además de proporcionar una ventaja competitiva.

¿Te ha gustado la noticia? ¡Compártela!

    Un comentario en “Turtle Beach creará auriculares multiplataforma de Titanfall

    1. Pingback: Bitacoras.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *