Tumanitas.com, encuentra trabajadores entre más de 16.000 empresas

¿Necesitas que te hagan algún tipo de trabajo en casa que no puedes realizar? ¿Quieres que los mejores profesionales te hagan un presupuesto gratuito? Si lo que tienes es algún problema casero y necesitas una solución rápida y eficaz,  TuManitas.com es la solución, además de una forma ingeniosa de ayudar a que mucha gente sin empleo salga adelante.

¿Cómo funciona?
Tumanitas es una página web muy fácil de utilizar. Lo primero que hay que hacer es registrarse para poder acceder a sus servicios. Después, hay que ir a la sección “Publica tu trabajo”. En ella, el interesado tendrá que rellenar qué es lo que necesita exactamente (cuanto más detallado esté, mejores propuestas recibirás). Una vez que el anuncio ha sido publicado, recibirás en tu correo electrónico los presupuestos y las respuestas de los manitas que están interesados en realizar ese trabajo.

Cuando ya tengas claro el presupuesto que mejor se adecua a tus necesidades, sólo falta realizar un sencillo paso: elegir el que más te guste. Para ello puedes basarte en los comentarios de otras personas que les hayan contratado anteriormente. Tras aceptar la solicitud de la persona deseada, podrás contactar con ella y así realizar la obra. Una vez terminada, tienes la opción de valorar al manitas elegido, por lo que así los demás usuarios podrán conocer tus opiniones.

¿Lo mejor de todo? ¡Que es totalmente gratis! Imagínate todo el dinero de presupuestos que puedes ahorrarte con esta web. No lo dudes ni un instante y entra a conocerla ya mismo.

¿Te ha gustado la noticia? ¡Compártela!

    2 comentarios en “Tumanitas.com, encuentra trabajadores entre más de 16.000 empresas

    1. Pingback: Bitacoras.com

    2. Pingback: Blog af all, 17 de nopviembre de 2010

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *