Traduce tu blog a otros idiomas

Seguramente os habéis preguntado en muchas ocasiones cómo se puede traducir vuestro blog a otro idioma, para lograr una mayor cobertura en la red. Hay diferentes formas de hacerlo, ya que en diversas webs, la gente explica cómo hacerlo de forma diferente, pero yo creo que algunas son un poco complicadas, y que no hace falta pensar tanto para lograr ese objetivo.

La opción que os propongo es Google Translator que, además, hace poco incluyóla posibilidad de traducir cualquier palabra o página web a cualquier idioma (anteriormente sólo dejaba de español a inglés), aumentando así la representación de tu blog en Internet.

Añadiendo el siguiente gadget a vuestro blog vía código HTML, lograréis que mediante un simple click, cualquier lector de vuestro blog lo pueda traducir fácil y rápidamente a otro idioma. 1Espero que os guste!

CÓDIGO

<script src="http://gmodules.com/ig/ifr?url=http://www.google.com/ig/modules/translatemypage.xml&amp;up_source_language=es&amp;synd=open&amp;w=180&amp;h=50&amp;title=Google+Translator&amp;lang=en&amp;country=ALL&amp;border=%23ffffff%7C0px%2C1px+solid+%23595959%7C0px%2C1px+solid+%23797979%7C0px%2C2px+solid+%23898989&amp;output=js"></script>

PD: Mañana examen de RRPP, casi 170 hojitas de temario xDDD.

¿Te ha gustado la noticia? ¡Compártela!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *