Toshiba te invita 6 meses gratis al cine

Aunque no lo parezca, el cine y la tecnología van casi siempre de la mano. Para seguir con esa tradición, Toshiba lanza una propuesta muy interesante que satisfará tanto a los más geeks como los más cinéfilos.

¿En qué consiste? Es muy sencillo. Si compras un ultrabook o un modelo que pertenezca a la Satellite serie P (Satellite U920T-10N, Satellite U840T-104, Satellite P875-31C, Satellite P850-31M o Satellite P850-33D) tendrás la posibilidad de disfrutar de dos entradas al mes para ir al cine y disfrutar de la película El Hombre de Acero o la que elijas.

El caso es que podría ser una odisea, pero en esta ocasión la gente de Toshiba lo ha puesto muy sencillo, ya que tras adquirir alguno de los productos mencionados anteriormente, tan solo hay que acceder a la página web de Toshiba, introducir el número de serie de nuestro ordenador, rellenar la ficha con los datos pertinentes y en ese momento recibirás por correo electrónico las entradas de cine.

Si todavía quieres más, aprovechamos para comentarte que si te encantan las películas de ciencia ficción, al participar en esta promoción estarás de enhorabuena, ya que una de las películas que podrás ver es la nueva de SupermanEl Hombre de Acero, que vuelve a la gran pantalla esta vez de la mano de Zack Snyder (Director de 300)  y que que nos presenta la historia de Clark Kent, un periodista que fue adoptado por Jonathan y Martha Kent después de que fuera transportado a la Tierra desde su planeta originario, Krypton y que tendrá que proteger a la Tierra.

Por si esto fuera poco, si te diriges a la aplicación de Facebook  que ha creado Toshiba con el nombre “Misión Toshiba”, podrás ganar grandes premios con tan solo superar una serie de premios.

¿A qué esperas para formar parte de lo que Toshiba te puede ofrecer?

Post Patrocinado

¿Te ha gustado la noticia? ¡Compártela!

    Un comentario en “Toshiba te invita 6 meses gratis al cine

    1. Pingback: Bitacoras.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *