“The observers” en Fringe 2×08

The-observers-Fringe

En “August”, capítulo 8 de la 2ª temporada de Fringe se ha revelado un secreto importante que muchos llevábamos esperando. Desde que comenzó la serie ha habido un personaje muy intrigante al que se le conocía como “El observador” y que lo único que sabíamos de él es que aparecía prácticamente de alguna forma en todos los capítulos y que la única implicación que había tenido era el ayudar a Walter Bishop a salvar a su hijo Peter cuando estaban a punto de ahogarse en un coche.

Más allá de la actuación de Michael Cerveris como “el observador” éste capítulo ha revelado que él no es el único que existe, ya que, por lo que se ha podido ver parece que es una familia que ha ido unida a los grandes eventos de la historia. Además de ello el capítulo da una pequeña idea de la relación que tiene Walter Bishop con el observador ya que en la conversación que tienen sobre el pasado se puede obtener una pequeña idea del motivo por el que le ayudó a salvar la vida de su hijo Peter.

Este capítulo nos deja con una duda  que el mismísimo Peter Bishop comenta: ¿por qué aparecen ahora? ¿Qué ocurrirá? De momento sólo nos queda esperar para ver lo próximo que se nos viene encima…

PD: Recomiendo leer este artículo sobre el observador.

¿Te ha gustado la noticia? ¡Compártela!

    Un comentario en ““The observers” en Fringe 2×08

    1. Pingback: Bitacoras.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *