Si tienes Amazon Premium tendrás acceso nueve horas antes a las ofertas de BuyVIP España

Amazon Buyvip

Si eres cliente  de Amazon Premium estás de enhorabuena, ya que Amazon España ofrece acceso prioritario y sin ningún coste adicional a las ofertas de Amazon BuyVIP, el club de compras que ofrece a sus miembros descuentos de hasta el 70% sobre el precio de venta recomendado en primeras marcas de moda, accesorios, electrónica, hogar y belleza.

Con éste servicio os clientes de Amazon Premium pueden ser los primeros en beneficiarse de estos descuentos durante todo el año. Los clientes que aún no sean Premium pueden probar este servicio gratuitamente durante un mes en Amazon Prime  y beneficiarse no solo de envíos ilimitados en 2-3 días para sus compras en Amazon.es sino también, a partir de ahora, del Acceso Prioritario a los eventos de BuyVIP.

“Ofreciendo atractivos descuentos en marcas de moda y lifestyle, Amazon BuyVIP se está convirtiendo en un club de ventas online cada vez más popular. Hoy, estamos muy contentos de ofrecer a los clientes de Amazon Premium acceder nuevo horas antes a las ofertas de Amazon BuyVIP, sin coste adicional”, comenta Sergio Bucher, Vicepresidente de Amazon Moda en Europa. “Amazon BuyVIP ofrece descuentos increíbles a lo largo de todo el año. Ahora, con las compras navideñas a la vuelta de la esquina, es un muy buen momento para hacerse socio. Estas Navidades vamos a incrementar el número de ofertas diarias en todas las categorías, muchas de ellas de marcas fantásticas y muy buscadas que raramente ofrecen descuentos”.

Los clientes Amazon Premium podrán acceder a estas ofertas nueve horas antes que el resto de clientes y estarán marcadas como “Acceso Prioritario Amazon Premium” en la página donde se muestran los eventos de Amazon BuyVIP, pudiendo empezar a comprar aquellas que les interesen a las 22:00 horas del día anterior, antes de que se abran al resto de clientes a las 7:00 de la mañana del día siguiente.

¿Te ha gustado la noticia? ¡Compártela!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *