Seat 4kids y Pixar te invitan al cine

Una de las cosas que más nos gusta es que el ocio, sus diferentes vertientes vayan de la mano y así consigan que la experiencia del usuario sea lo mejor posible, estemos donde estemos. En esta ocasión, Seat y Pixar se han unido para hacernos más entretenidos los viajes en coche (principalmente a los padres que llevan a los más pequeños en sus viajes) y además permitirnos ir gratis al cine. ¿Cómo¿ muy sencillo, tan sólo tendrías que probar algún modelo de la gama Seat 4Kids que mencionamos a continuación, y Seat te invitará a ver la película Monstruos University.

Si eres un fan del motor y además te gusta el cine estás de enhorabuena. Seat presenta la gama Seat 4Kids, una nueva serie de coches cuyos modelos son los más idóneos para que los más peques de la casa puedan ir viendo películas en los viajes, y de esa forma mantenerles entretenidos en los largos trayectos como los que tienen lugar en vacaciones. Para ello podrás elegir entre el Seat Ibiza ST, Seat Altea, Seat Altea XL y el Seat Alhambra a un precio increíble, ya que desde 10.990€ podrá ser tuyo. Además, si aprovechas el Plan Doble PIVE de SEAT podrás conseguirlo más barato todavía.

Pero aquí no queda todo. Por si esto fuera poco, los 150 primeros que compren cualquier modelo de la gama SEAT 4KIDS se llevarán un pack de DVD´s Pixar. Además,  entre todos los que compren alguno de los modelos que forman la gama, entrarán en un sorteo de un viaje a Disneyworld Orlando.

¿A qué esperas para disfrutar de la mejor conducción y el mejor ocio en tu Seat 4Kids?

Post Patrocinado

¿Te ha gustado la noticia? ¡Compártela!

    Un comentario en “Seat 4kids y Pixar te invitan al cine

    1. Pingback: Bitacoras.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *