Samsung presenta el 8 de mayo en Madrid su primer equipo de eSports en España

Samsung presenta su primer equipo de eSports en España

Samsung presentará su primer equipo de eSports, formado por jugadores profesionales de Hearthstone, el próximo jueves 8 de mayo en la Flagship Store de Telefónica en Madrid (C/ Gran vía, 25)  entre las 19:00 y las 21:00 horas y la entrada será gratuita . La compañía surcoreana se suma a la revolución que están viviendo los deportes electrónicos en España creando este equipo formado por los mejores jugadores de Hearthstone de nuestro país.

El equipo español Samsung de Hearthstone estará formado por los tres mejores jugadores de España: Javier Dominguez Gómez “Thalai”, Diego Fuentes García “Evangelion” y Héctor Fuentes García “TheFallen”. El equipo competirá representando a España y a Samsung en los torneos más prestigiosos alrededor del mundo.

Durante el evento, que estará abierto al público, los componentes del equipo Samsung de Hearthstone mostrarán sus habilidades en directo luchando en encuentros 3VS contra todo aquel que quiera desafiarlos. La presentación también será retransmitida por streaming desde www.twitch.tv, por lo que los interesados que no se encuentren en Madrid podrán disfrutar del espectáculo a través de internet.

Si quieres más información o estás interesado en participar jugando contra el equipo Samsung inscríbete en www.gamingesports.com

“Hearthstone: Heroes of Warcraft” es un trepidante juego de cartas de estrategia en línea creado por la empresa Blizzard Entertainment que está revolucionando el panorama de los eSports a nivel mundial.  En éste juego los participantes combaten entre sí usando mazos de cartas previamente personalizados para demostrar quién es el mejor estratega.

¿Te ha gustado la noticia? ¡Compártela!

    Un comentario en “Samsung presenta el 8 de mayo en Madrid su primer equipo de eSports en España

    1. Pingback: Bitacoras.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *