Samsung Galaxy Camera, la primera cámara con Android

Cuando leas las especificaciones técnicas y las funcionalidades de La nueva GALAXY Camera, llega para que no sepas si el nuevo dispositivo es un smartphone o una cámara de fotos: gran angular, objetivo C-MOS, 21x aumentos, 3G, redes sociales, aplicaciones de Samsung Apps, pantalla de 4,8”…

En realidad, GALAXY Camera es la cámara compacta que integra las funcionalidades del smartphone más potente de Samsung y todas sus opciones de conectividad, con la tecnología más avanzada de su familia de cámaras fotográficas, cuyo resultado son imágenes de calidad profesional.

La Cámara cuenta con algunas de las características más avanzadas del mercado de la imagen digital, fruto de la innovación de Samsung y el desarrollo de soluciones tecnológicas propias: zoom de 21x: con un objetivo de 21 aumentos podrás utilizar el zoom de la cámara sin sacrificar la calidad de las fotografías; 16 megapíxeles: GALAXY Camera ofrece una resolución perfecta para conseguir fotografías nítidas y definidas; objetivo gran angular: podrás hacer fotografías panorámicas con GALAXY Camera gracias a su lente de 23 mm. Un objetivo que te permitirá tomar las imágenes con un enorme campo de visión para que no pierdas con tu cámara nada de lo que estás viendo con tus ojos.

La nueva cámara incorpora además la conexión WiFi y 3G: la nueva cámara compacta GALAXY Camera se comporta prácticamente igual que un smartphone de Samsung. Preparada para soportar una MicroSIM de tarifa de datos, y con conexión WiFi incorporada, podrás navegar por Internet, usar servicios de mensajería instantánea como ChatOn o Whatsapp, descargar aplicaciones y manejar tus perfiles de redes sociales.

La nueva Galaxy Camera te permite compartir tus archivos en tiempo real en las redes sociales Facebook, Twitter, Youtube, envíarlos por mail, o subirlos a la nube en servidores de almacenamiento online como Dropbox.

¿Te animas a probarla?

 

¿Te ha gustado la noticia? ¡Compártela!

    Un comentario en “Samsung Galaxy Camera, la primera cámara con Android

    1. Pingback: Bitacoras.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *