Recomendación: Un mundo a otra escala

unmundoaotraescalacom

Hoy os recomiendo el blog Unmundoaotraescala de mi amigo Daniel Martínez. No sólo os lo recomiendo porque sea mi amigo, sino porque en él veréis cosas realmente increíbles y de una calidad brutal.

La temática del blog es sobre Modelismo y maquetismo, que es lo que está estudiando. A pesar de ello, la gran afición de Dani a las películas y series, sobre todo de ciencia ficción, tiene una gran importancia ya que también comenta las películas relacionadas con cómics que más le gustan.

Sobre las maquetas, sólo puedo deciros que es un CRACK (no porque sea mi amigo) ya que, lo que hace es pedir una figura (desmontada claro), le mandan los moldes a su casa, él los monta, los prepara y las pinta con una calidad de detalle increíble.

Aquí os voy a dejar dos fotografías de su gran obra: El Predator, que le ha servido para convertirse en la más elogiada por los visitantes de su blog, y el fin de semana pasado recibió una mención de honor en el AMT Torrent 2009. Espero que os guste y lo visitéis, ya que sus maquetas son auténticas obras de arte.

predator-de-daniel-martinez

predator-ii-de-daniel-martinez

¿Te ha gustado la noticia? ¡Compártela!

    3 comentarios en “Recomendación: Un mundo a otra escala

    1. Pingback: Bitacoras.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *