¿Qué es BitComet?

BitComet 1

Seguramente todos tendréis un programa preferido a la hora de descargar películas, música o cualquier otro tipo de archivo. Yo al principio empecé con el famoso Emule (actualmente solo lo empleo para canciones determinadas), después me pasé a BitTorrent tras unas recomendaciones que me habían hecho, pero tras ver que dicho programa me iba igual de lento que el Emule me decidí a buscar otro que me ofreciera más garantías. Total que me puse a buscar y encontré BitComet y me decidí a probarlo.

BitComet es un nuevo cliente para descarga de ficheros .torrent, que nos ofrece una más que atractiva combinación de interfaz clara e intuitiva, sencillez de uso y rapidez en descargas.

El programa es limpio (no añade publicidad ni adware), gratuito, su núcleo programado en C++ hace que sea muy eficiente y consuma pocos recursos… y sus autores aseguran que es de los más rápidos en la descarga gracias a sus algoritmos inteligentes.

Personalmente me parece sin duda el mejor programa que he utilizado para descargar ya que consume muy pocos recursos del ordenador y siempre suele estar descargando a una gran velocidad. Si estáis hartos de buscar y buscar os recomiendo descargar BitComet.

¿Te ha gustado la noticia? ¡Compártela!

    6 comentarios en “¿Qué es BitComet?

    1. Hola SolraC.
      Pues la verdad es que soy como un poco negao informático y no tengo ni idea de lo que hice, pero me parece recordar que nada. Eso te lo tendría que decir alguien que sepa de programación por que lo que si que se es que dentro del código hay unos números que puedes ir cambiando y son los que ajustan el tamaño, pero no llego a mas, lo siento.

      Salu2.

    2. La verdad es como no voy alagar tu blog, acabo de leer tu ultimo post y me parece muy interesante. Yo empece con emule y ahora tengo el ares, pero no me convence, asi que gracias a ti por informarme de otro programa. Intentaré pasar tu blog a mis amigos, seguro que les interesa, pues hablas de todo.

      Un beso enorme y estamos en contacto

    3. qué pasa crack!

      pues mira, car and driver tiene una periocidad mensual y cuesta 2,60 euros. tiene un poco de magazine al principio, pruebas y comparativas -estoy haciendo yo ya la del nuevo fiesta sport y el ibiza sc sport- y algunos reportajes muy chulos -por ejemplo, en el número que sale hay uno de especialistas de cine que hice en la warner que está chulísimo-. sale al mercado creo que en torno al 24 de cada mes o así.

      saludos!

    4. Hola Buenos dias, te comente que esto me habia interesado, bueno baje el programa baje peliculas, pero al querer abrirlas me pide XVOD DECODER…,.lo busque en internet pero nada, solo me aparecen cosas que debo pagar y no quiero!!!
      Dame una ayuda pls.

      Un beso

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *