Presentadora histérica

 

Para empezar bien el lunes un poquito de humor. El otro día vi este video, en el que aparece una presentadora de uno de esos call centers, que son esos programas-timo en los que la gente “llama” para “ganar premios”. Esta chica pertenece a la televisión rumana, y por lo visto la echaron del programa por histérica y violenta. ¿Os imagináis que pasara eso en España?

¿Te ha gustado la noticia? ¡Compártela!

    25 comentarios en “Presentadora histérica

    1. Hello!!!!
      Ya tengo línea por fin!!!!
      La verdad que esos programas son una mierda. Las presentadoras no se cómo no acaban desquiciadas como esta, porque se tiran más de una hora haciendo las gilipollas. A mi me dan vergüenza ajena.
      Lo de esta mujer no veas jajaja, yo creo que ya estaría deseando que la echasen de esa mierda de trabajo.
      Lo que no entiendo es cómo hay gente que pica y llama.

      Besitos

    2. joeee. yo creo que se acordaba de alguien mientras que golpeaba el teléfono, eh? jajaja. a lo mejor de su jefe.
      un abrazo!

    3. Yo creo que la chica debía tener un contrato por productividad y si nadie llamaba no cobraba ni un duro. Por eso estaba tan histérica.

      Bueno, eso o bien que está muy taladrada de la cabeza jajaja

      Un beso

    4. Hola,
      Quería saber si alguien sabe que ha pasado con el concurso de fotografía de RENFE “atrapado en movimiento”, el cual anunciaron en los trenes, posteriormente ampliaron plazo al 7 de Noviembre para entregar las fotografías y ahora… misteriosamente… ha desaparecido en enlace… yo no soy fotógrafa ni nada parecido pero envié 2 fotografías y, la verdad, tengo curiosidad… qué pasó? lo suspendieron? en la web de renfe no hace referencia alguna…

      Gracias

    5. yo tmb mande dos fotografias, hoy 16 daban fallo jurado y no se que dia luego colgaban las fotos en la web…pero si…ha desaparecido en enlace…miterioso no?

    6. El día 17, es decir, mñana me parece que daban los premios o los publicaban….pero no lo sé…cada vez que busco la página, está caducada o no se carga….nos han timado!! jajajaa

    7. hola!
      he encontrado este blog buscando algo sobre los resultados del concurso de renfe, creo recordar q en las bases decía q el jurado de reunía el día 16, ayer, y hoy salia la lista de finalistas o de seleccionados para la exposición…

    8. Hola ha todos, yo estoy igual que todos, con la intriga de lo que pasa con renfe que no informa sobre de cuando se van ha publicar los premios. Yo lo que me imagino es que será el martes que viene cuando se hara la publicación de los ganadores, ya que en lugar de terminar el plazo el 31 de octubre lo ampliaron hasta el día 7 de noviembre, retrasandolo 7 días… Pero lo que no entiendo es por que han quitado las web dedicadas al concurso y en la web de renfe no hay nada que haga referencia al concurso, me parece muy poco serio para ser el primer concurso que organiza renfe cercanías, y la falta de informacion que tenemos los participantes… Toca esperar a ver que pasa. Saludos

    9. Ya estamos a 18 y nada. Yo no es que esperara ganar, pero ya tengo curiosidad…

    10. ayer llame a renfe informacion y el encargado me dijo que el no sabia nada de ningun concurso , ademas de una manera no muy cordial . ¿que pasaria?

    11. La verdad es que no entiendo nada, esperemos que esta falta de información se deba a que es el primer concurso que organizan y están un poco “despistaos”…

    12. La verdad, es de lo más raro.
      Supongo que ya que estaba anunciado el concurso en la página de renfe, ellos tendrán alguna explicación.
      No creo que me hayan tomado el pelo despues de haber gastado el tiempo solicitando permisos para poder hacer fotos en sus instalaciones.

    13. Da gusto saber que no soy el unico que se pregunta que paso… espero que pronto nos den respuesta. Si alguien tiene alguna noticia al respecto que nos diga.

    14. Ya era hora de que nos comunicaran algo, pues a esperar… suerte a todos!!!

    15. Como todos los que aquí han comentado, también yo he enviado fotos a este concurso y no encuentro por ningun lado el resultado del concurso. Si alguien ha tenido alguna contestación por favor, me gustaría saber acerca de estos resultados,
      Gracias…

    16. Yo también he enviado una foto al concurso… y me parece fatal que aun no se sepa nada mas de una semana que tenían que haber constestado algo más que aun no lo tienen ya sea por muchas fotos, por pura dejadez o lo que sea,,,, es una falta de profesionalidad de la empresa que no pongan una fecha (Otra) para decirnos algo ya!!!!

      porque sigo mirando y no encuentro nad nuevo……asi que supongo q stamos todos igual,no¿?? si sabe alguien algo nuevo agradeceria que lo comentara, grcias.

      saludos!

    17. Vaya mierda de concurso y que falta de todo ya que a día de hoy 24 no han dado ninguna explicaciónde de lo que pasa. Una verguenza.

    18. Si!! Es un coñazo joder! Todos los dias mirando la pagina y nada! Sera xq tienen muchas fotos? Es q ya va mas de una semana! no se,si ellos ponen un plazo para los concursantes q como minimo cumplan el suyo no?

    19. De verdad, esto es ya…. no se podría mandar algun tipo de queja o algo??? es que stamos mcuha gente pendiente de esto…. mirando todoooos los dias…. y no dicen nada, ya no pido ni los resultados pero por lo menos un dia concreto para saberlos……

    20. Vale un pequeño retraso, pero esto ya me parece un cachondeo. Esto pasa mucho ahora, cualquiera convoca un concurso de fotografía porque esta de moda, y luego no puede ni cumplir sus propias bases. Esto ya tiene pinta de chapuza, y miedo me da como va a ser el fallo, porque visto la seriedad que tienen, no me espero nada bueno.

    21. lo mismo kreo!!!!

      esto es…

      no podemos hacer algo?? para reclamar??? o nose…por favor…ideas…. o algo para hacer…

    22. Los resultados ya han salido publicados.. Hay fotos muy buenas entre las seleccionadas, pero aún asi estoy experimentando el “sindrome del perdedor”. Los concursos son asi, opiniones, gustos, y sé que por mi parte hay mejorar y mucho aprender de todos ellos, pero aún asi hoy me quedo con esa sensación de que los peces grandes se comen a los pequeños, aunque los pequeños tengan algo mejor que aportar. Los ganadores ganan por que son mejores o simplemente porque viven de las “rentas” de concursos pasados??

      Mirando al azar a algunos seleccionados, encontrareis que muchos ya han ganado otras veces, asi que solo nos queda insistir para convertirnos en alguno de ellos, o desistir de este tipo de convocatorias y seguir disfrutando de nuestro arte particular

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *