¡Participa en el concurso Kia Dubstep y gana gratis un Kia Picanto!

Cada vez falta menos para la Eurocopa 2012, que se celebrará en este verano en Polonia y Ucrania. Para hacer más amena la espera, KIA ha organizado un concurso muy interesante en el que el protagonista eres tú, gracias al fútbol y al dubstep. Si quieres ganar el nuevo Kia picanto o lograr el premio de bailar en el partido inaugural de la Eurocopa 2012, ésta es tu oportunidad.

¿Qué hay que hacer para participar en el  KIA Dubstep Contest 2012?

Muy sencillo. Tan sólo tienes que crear un vídeo que incluya la melodía del dubstep de DJ Flux Pavilion “I can’t stop”, realizando bailes de tipo dubstep. El vídeo puedes hacerlo personalmente, o con amigos, ya que no hay límite de participantes. Pero tened en cuenta, que solamente un máximo de 2 personas pueden reclamar el premio de la Eurocopa 2012.Una vez que hayas creado el vídeo, tienes que subirlo a la página de la aplicación, para poder ver posteriormente el vídeo en YouTube y que puedan votarte el resto de participantes.

El concurso dura hasta el 13 de mayo, y de entre todos los participantes, los 8 finalistas ganarán un viaje a la Eurocopa 2012, incluyendo vuelos, hoteles y los billetes pagados para ver el partido inaugural de la Eurocopa 2012 en Varsovia (Polonia). Además, el ganador del gran premio recibirá también el nuevo KIA Picanto.  Si tienes alguna duda al respecto del proceso, puedes ver las bases del concurso en este link.

Aquí podéis ver el vídeo creado por Blog of all, y ¡desde aquí os animamos a que no dejéis escapar esta oportunidad de ganar estos premios tan interesantes!

Post Patrocinado

¿Te ha gustado la noticia? ¡Compártela!

    Un comentario en “¡Participa en el concurso Kia Dubstep y gana gratis un Kia Picanto!

    1. Pingback: Bitacoras.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *