Panasonic te da la oportunidad de viajar gratis a los JJOO de Londres 2012

Como ya sabéis, este verano se celebran los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y Panasonic (patrocinador de acontecimiento), quiere acercarlos a sus usuarios para que puedan vivir  una experiencia única. Por ello, ha preparado dos packs promocionales de su cámara Lumix SZ1 y la videocámara V500. Los packs incluyen una funda, una tarjeta de memoria y la posibilidad de ganar un viaje a Londres para presenciar los Juegos Olímpicos (del 8 al 10 de agosto).

Para participar en el sorteo hay que entrar en la web de Panasonic y rellenar el cupón de participación con los datos personales y del pack promocional. Tanto el formulario como la factura de compra de alguno de los packs se deberán enviar por correo ordinario hasta el 6 de julio. La última semana de julio se comunicará el ganador que disfrutará de un vuelo para 2 personas ida y vuelta, una estancia de dos noches en un hotel de cinco estrellas, comidas y traslados incluidos en la ciudad de destino, y, por supuesto, unas entradas exclusivas al Estadio Olímpico, en las que se podrá ver diferentes pruebas de Decathlon, la final de triple salto o la final de los 800 metros masculinos entre otras actividades.

Videocámara V500 de Panasonic
Gracias a las avanzadas funciones que posee la V500, como es el estabilizador óptico de imagen híbrido (Hybrid O.I.S), que elimina el desenfoque por cualquier temblor del pulso, el modo automático Auto Inteligente (iA) y el zoom inteligente de gran alcance 50x obtendrás un gran resultado en tus grabaciones sin necesidad de ser un experto. Otra prestación de gran utilidad es el reconocimiento de rostros, un sistema capaz de reconocer las caras de las personas que más se suelen grabar para optimizar la exposición en tomas de grupo y que nuestros seres queridos aparezcan siempre perfectos. Además, si mientras graba detecta que la persona sonríe captura simultáneamente una foto.

Cámara Lumix SZ1 de Panasonic
De 16,1 megapíxeles, cuenta con el estabilizador óptico de Imagen, MEGA O.I.S., que compensa el movimiento producido por el temblor del pulso para conseguir imágenes claras y nítidas; el procesador de imagen Venus Engine, que proporciona unas imágenes perfectas incluso cuando la sensibilidad es alta; y una óptica Leica, símbolo de calidad y rendimiento excepcional. Lo más destacable de la SZ1 respecto otras series de cámaras compactas de Panasonic es la gran variedad de modos avanzados que incluye, como el Modo 3D, el efecto miniatura y la captura panorámica. De este modo el usuario tiene la posibilidad de ser creativo y experimentar con la fotografía. También destacar el zoom 10x y el Gran Angular de 25mm.

Galería de imágenes en HD.

¿Te ha gustado la noticia? ¡Compártela!

    Un comentario en “Panasonic te da la oportunidad de viajar gratis a los JJOO de Londres 2012

    1. Pingback: Bitacoras.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *