Nuevo SEAT León por 14.990 euros

 

Si eres un amante de los coches y su diseño, es muy probable que te suene el SEAT León. Y es que años atrás, se convirtió en el modelo más representativo de la marca SEAT, siendo un coche que gustaba a todos, y por el que más de uno suspiraba a la hora de estrenar su carnet de conducir.

Este 2013 SEAT presenta la tercera generación del modelo, que no dejará indiferente a nadie y que, además de introducir cambios y novedades en el diseño respecto a su predecesor, incluye los mejores avances tecnológicos para hacer más sencilla la vida del conductor, al mismo tiempo que mejora la seguridad. Con esta nueva imagen y las novedades tecnológicas de este nuevo modelo, SEAT apuesta por un diseño más agresivo cuyas mejoras servirán para tener una mayor seguridad y conseguir que los trayectos en el coche sean más seguros, por lo que sólo tendrás que preocuparte de conducir y disfrutar del viaje.

¿Quieres conocer las novedades más interesantes que incluye el nuevo SEAT León?

SEAT Easy Connect

Sistema operativo que controla las funciones de entretenimiento y comunicaciones mediante una pantalla táctil disponible en 5 y 5,8 pulgadas, ideal para estar a la última y llegar a todos lados gracias a la gran pantalla que muestra el GPS.

Faros Full LED opcionales
Es la primera vez que SEAT los incluye en un modelo compacto. Lo que realiza este tipo de iluminación ese aproximar la potencia a la de la luz de día y de esa forma no cansar a la vista, algo fundamental para largos recorridos. Por si fuera poco, también consumen poca energía y tienen una larga duración, algo esencial para el bolsillo en estos días.

Sistemas de Asistencia al Conductor

  • Detector de fatiga, que reconoce la falta de concentración del conductor y le avisa  mediante una señal acústica y un símbolo iluminado para tomarse un descanso. Ideal para evitar esos pequeños instantes que pueden terminar en tragedia.
  • Asistente de luces de carretera cortas/largas, que realiza el cambio de forma automática para evitar deslumbrar a los demás conductores. Esta característica se aprecia y mucho, ya que podrás conducir sin preocuparte por si tus luces pueden molestar a otros conductores mientras conduces.
  • Asistente de Salida Involuntaria de Carril, que modifica la dirección asistida para impedir al conductor salirse del carril de marcha. Otra característica muy útil para mejorar la seguridad de los conductores, y que junto al detector de fatiga evitarán a la larga muchos accidentes en las carreteras.

Si estas características te parecen poca cosa, recuerda que puedes disfritar del nuevo SEAT León a un precio inigualable de 14.990 € .Además, puedes tenerlo con el pack todo incluido compuesto de 4 años de garantía, 4 años de mantenimiento, 1 año de seguro a todo riesgo, seguro de desempleo y Plan SEAT PIVE+.

¿A qué esperas para disfrutar del nuevo SEAT León?

Post patrocinado

Galería de fotos del nuevo SEAT LEón.

¿Te ha gustado la noticia? ¡Compártela!

    2 comentarios en “Nuevo SEAT León por 14.990 euros

    1. Pingback: Bitacoras.com

    2. Menuda maravilla de coche. Desde luego el vídeo está muy chulo, pero al verlo en persona te das cuenta de lo precioso que es.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *