Nuevo Ford Focus, el coche que se aparca solo

Una de las cosas que nos gustan de los coches es que cada vez tienen más en cuenta a la tecnología, por lo que todos a los que nos interesa ese ámbito, nos enganchan de una u otra forma. Desde Blog of all tenemos buenas noticias, ya que llega el nuevo Ford Focus que te hará la vida más fácil gracias a sus múltiples novedades y que podrás conseguir a partir de 13.990€.

En esta nueva versión no han escatimado en novedades, por lo que su equipamiento incluye una serie de sistemas y funciones de última generación diseñados para hacer del viaje una experiencia más segura, cómoda, eficiente, económica, sencilla y emocionante.

Por ejemplo, el Ford Vectoring Control se encarga de equilibrar de manera continuada la potencia entre las ruedas delanteras para garantizar una adherencia, un control y una respuesta excepcionales en cada curva. El Auto-Start-Stop pemite ahorrar combustible, apagando automáticamente el motor en los semáforos. Y el Active Park Assist nos permite aparcar hasta en el hueco más pequeño sin utilizar las manos. Todo esto y muchos más, en el Ford Focus.

¿A qué esperas para descubrir el nuevo Ford Focus y su tecnología puntera?  Tienes toda la información en el siguiente vídeo.

 


¿Te ha gustado la noticia? ¡Compártela!

    Un comentario en “Nuevo Ford Focus, el coche que se aparca solo

    1. Pingback: Bitacoras.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *