Nueva censura de Telemadrid

Acabo de observar en la página de 20minutos una noticia sobre Telemadrid, que me ha dejado bastante sorprendido. Es cierto que no es la primera vez que se realiza este tipo de manipulaciones en dicha cadena, pero esta es el colmo.

Resulta que en la visita de "Espe" al hospital madrileño Ramón y Cajal, fue abucheada, llegando a encararse con algun@ de los manifestantes, con un tono chulesco y desafiante. Pero, ¿cómo va a emitir "TeleEspe" algo que pueda dañar su imagen?, por lo que Telemadrid no decidió hablar de ese encaramiento de Esperanza Aguirre.

En el informativo del 23 de mayo emitido por Telemadrid, no se emitieron las imágenes de la protesta por orden expresa por escrito. En el minutado de dicha grabación se escribió: "Ojo! Las parte del abucheo no se puede vender". Esto demuestra una vez más el asqueroso poder que ejerce dicha "persona" por llamarla de alguna manera. Es triste ver como gente de este tipo se carga el periodismo, cuando tendríamos que ser nosotros los que nos "cargáramos" a ellos destapando sus fraudes, sus malas gestiones…

Espero que los estudiantes que estamos empezando, logremos cambiar esta situación y nos parezcamos en algo a los estadounidenses porque sino, mal vamos…

Aquí podéis ver las 2 caras de la noticia: la parte que emitió Telemadrid y lo que decidieron no emitir.

¿Te ha gustado la noticia? ¡Compártela!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *