My video converter, una forma fácil de convertir tus videos preferidos

Videos videos y más videos. Eso es a lo que cada vez más acostumbrados estamos, ya que podemos grabarlos con el móvil, la cámara de fotos… y compartirlos con cualquier persona del planeta. También los usamos para descargarlos de Youtube o sitios similares, además de bajar películas, documentales o videoclips para verlos en nuestros respectivos reproductores.

Uno de los principales problemas que suele existir a la hora de tener un vídeo en nuestras manos son los formatos y, principalmente, emplear el programa adecuado para cambiar el formato de la forma más sencilla y en el menor tiempo posible.

My video converter es un programa que recomiendo abiertamente a todos los que leáis esto. La forma de utilizarlo es muy sencilla ya que lo único que hay que hacer es seleccionar el video, seleccionar el lugar donde irá el nuevo formato, elegir el formato que queremos, la calidad y darle a convertir. Además de lo simple del programa, creo que lo mejor es la rapidez del mismo, algo que se agradece bastante a la hora de modificar un video.

¿Te ha gustado la noticia? ¡Compártela!

    Un comentario en “My video converter, una forma fácil de convertir tus videos preferidos

    1. Pingback: Bitacoras.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *