Mundo.es, toda la información sobre la blogosfera a un clic

¿Te gusta estar al día de lo que pasa en Internet? ¿Quieres conocer las últimas noticias que circulan por los blogs? ¿No quieres perderte las noticias más relevantes de la actualidad? Si quieres todo esto y mucho más, visite Mundo.es.

Mundo.es es un blog en el que sus blogueros publican las noticias más destacadas de Internet y de la blogosfera en general, buscando transmitir noticias diferentes, frescas y sencillas de leer. Al entrar, a pesar de que utiliza la misma plantilla que el resto de blogs que pertenecen al mismo grupo, es bastante limpio. Gracias al fondo que tiene, las noticias e informaciones son fácilmente identificables y llama la atención.

Además de escribir entradas diarias, utilizan las redes sociales para surtir de información a sus lectores.seleccionadas para sus lectores. Se pueden seguir sus actualizaciones tanto en Facebook y en el perfil de Twitter.

¿Qué podemos encontrar?
Muy sencillo. La temática del blog es muy abierta y se dirige a todo el mundo, tanto hombres como mujeres. Podemos encontrar noticias economía, información de empresas, deportes, tecnología e Internet, ocio, sociedad moda y cultura y, además, opinión. Gracias a la parte en la que los blogueros escriben la opinión, el lector podrá tener diferentes puntos de vista. Por un lado puede leer las noticias, sabiendo que el medio va a ser imparcial, y por otro lado, si lo que busca es opinión sobre un asunto concreto, lo único que tiene que hacer es dirigirse a la sección correspondiente.

Lo único negativo que cabe destacar es la actualización de las noticias. Tras ver las diferentes secciones, hay algunas que llevan tiempo sin actualizarse. La que más al día está es la que trata sobre ocio, moda y sociedad. A pesar de ello, si quieres encontrar un blog con actualidad “diferente”, no dudes en visitar Mundo.es

¿Te ha gustado la noticia? ¡Compártela!

    Un comentario en “Mundo.es, toda la información sobre la blogosfera a un clic

    1. Pingback: Bitacoras.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *