Mónica Limón y su temazo para Shandy Cruzcampo

Después de la gran acogida en redes sociales con su campaña de verano, Shandy Cruzcampo ha querido lanzar la carrera musical de Mónica Limón, quien en el anuncio defendía el sabor que le da su apellido.

Shandy Cruzcampo ha querido responder a una de las muchas preguntas que surgieron a raíz del spot: ¿quién es Mónica Limón? Y lo ha hecho de la mejor forma posible, apoyando la carrera musical de una artista que, debido al impacto del anuncio, ya contaba con un buen número de seguidores en las redes sociales. “La Shan de mi Dy” es el nombre de la primera canción de Mónica Limón, cuyo videoclip puede verse ya en el canal YouTube de Shandy Cruzcampo (http://www.youtube.com/watch?v=RpaEcNMPEjw) y descargarse a través de su página de Facebook (https://www.facebook.com/shandycruzcampo/app_557061010974046).

Este primer single fue presentado ante medios de comunicación, bloggers y consumidores en un evento único e interactivo, donde los asistentes fueron mostrando su apoyo a la nueva artista a través del hashtag #MonicaLimon, impulsando así el lanzamiento de la carrera musical de Mónica Limón. En el momento de la presentación, gracias a los asistentes y a la respuesta en las redes sociales, Mónica Limón se convertía en trending topic en Madrid.

El evento, ideado por Tango para Shandy Cruzcampo, contó con el protagonismo de los asistentes, quienes se convirtieron por un rato en representantes musicales y participaron en distintas fases de la creación de un disco, como la grabación de los coros de “La Shan de mi Dy”. Para ello se transformó el antiguo Cinearte de Madrid en una productora de los años 70, todo ello en una estética de color amarillo y naranja.

 

 

¿Te ha gustado la noticia? ¡Compártela!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *