«Miedo y asco en Las Vegas», Hunter Thompson

miedo-y-asco-en-las-vegas

Siguiendo con el post del otro día, hoy os quiero hablar sobre el libro y la película de «Miedo y asco en Las Vegas», del periodista Hunter Thompson.

Trailer de «Miedo y asco en Las Vegas», Hunter Thompson

El libro de Miedo y asco en Las Vegas
Como cuentan en la sinopsis: Una acción delirante la de esta ejemplar historia de arrojo frente a las más aciagas circunstancias: de la misma manera que los caballeros de la Tabla Redonda se lanzaban en pos del Santo Grial envueltos en una armadura de poder sobrenatural, Hunter S. Thompson entró en Las Vegas pertrechado con un arsenal verdaderamente mágico de «nefandas sustancias químicas» en su búsqueda del Sueño Americano. Sus peligrosos enfrentamientos, dopado hasta las cejas, con los empleados de casinos, camareros, policías especializados en narcóticos y demás representantes de la Mayoría Silenciosa, segregan un humor alucinado y un clima de terror muy infrecuentes. Porque ésta es la verdadera historia de un hombre que pasó una temporada en el infierno… y vivió para contarlo.

Con el trailer y la sinopsis creo que os podéis hacer una pequeña gran idea de esta gran obra. La verdad es que hay muchos momentos de locura (sobre todo en la película) que consiguen transmitir fielmente lo que aparece en el libro, con lo que se puede ver la locura que tenía Hunter Thompson y su abogado, pero a su vez se puede observar la crudeza de la época y la gran maestría que tenía para escribir y narrar sus propias experiencias, a las que siempre les daba un toque personal y algo de ficción 🙂

¿Te ha gustado la noticia? ¡Compártela!

    4 comentarios en “«Miedo y asco en Las Vegas», Hunter Thompson

    1. Pingback: Bitacoras.com

    2. Hola trooooon….
      El libro no lo he leido pero la peli la he visto varias veces y me gusta más cada vez…pero creo que esto ya te lo he dicho es una maravilla y las interpretaciones el copon…te recomiendo otra con una tematica muy similar y con un reparto de 1o que se llama «living las vegas» una pasada…ademas comienza de una manera maravillosa.
      Bueno troooooooooon pues esto es todo jaja te envie la info del concurso jaja te dare un toque…
      Un abrazoooooooooooo!!!!!!!!

    3. Pingback: Miedo y asco en Las Vegas de Hunter S. Thompson – Apuntes Breves « Raul Barral Tamayo’s Blog

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *