Masculino.es, toda la actualidad para el hombre

¿Te gustan los negocios, la tecnología, estar al día de las últimas noticias, el motor y las últimas tendencias para el hombre? Si quieres conocer todo eso y mucho más, Masculino.es es lo que necesitas. Además de publicar noticias diariamente, utilizan otros canales para interactuar con los usuarios, permitiendo que resulte lo más fácil posible acceder a las informaciones. Tienen página en facebook y perfil en Twitter. ¿Qué más necesitas?.

A la hora de entrar por primera vez a la página, quizás no llame mucho la atención. El diseño es bastante normal, no es ni atractivo ni feo, pero si que se podría mejorar un poco para que sea más llamativo, sobretodo para las personas que es la primera vez que visitan el blog. En la página principal podemos ver las cuatro últimas noticias publicadas, galerías de fotos, los perfiles en las redes sociales y también las categorías de las noticias.

¿Cuál es la temática?
El público del blog es el masculino, y por tanto, la temática del mismo está referida íntegramente al hombre. Las categorías son muy variadas. Hay noticias de actualidad, de cultura, de cine, de deportes, información sobre mujeres, vinos,  sexo, coches, fiestas, tecnología y los últimos gadgets del mercado, gastronomía, moda, psicología y viajes.

Tras echar un vistazo a cada una, el usuario se dará cuenta de que la temática es muy variada, por lo que el lector podrá estar al tanto de la actualidad de muchos aspectos diarios, además de conocer otros relacionados con el ocio, la comida, la moda y todo lo que vaya ocurriendo día a día. Tanto si estás interesado en un sólo tema como si lo que buscas es un blog divertido, novedoso ydiferente a la seriedad que se puede encontrar en los medios de comunicación, no dudes en visitar Masculino.es.

¿Te ha gustado la noticia? ¡Compártela!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *