Los Power Rangers en el informativo de La Sexta

Los telediarios de La Sexta me han gustado desde que comenzaron por el aire fresco que le daban a las noticias (menos el hombre del tiempo), ya que no las contaban de la “forma típica” sino que la forma de transmitirlas y editarlas las hacían más atractivas (esto no tiene nada que ver con el sensacionalismo, que quede claro). Pero, al igual que ayer critiqué los sms en el telediario de Telecinco, hoy tengo que hacer algo parecido con el telediario de La Sexta.

El motivo de la crítica es una noticia que han puesto hoy. En su página web aparece como Power maldición, pero lo peor de todo es que lo he visto en directo. Lo que han hecho ha sido contar el siguiente “notición” en el que han hablado de la maldición que han sufrido los actores de la primera generación de los Power Rangers.

¿Cómo me he quedado al ver la noticia? Sorprendido, impactado. debido a esta “noticia” de la cual sigo sin entender la relevancia que puede tener para la gente, ya que no entiendo a quién le puede importar o qué es lo que buscan con la noticia. Esto me ha demostrado que parece que el “todo vale” ya no es únicamente para los programas que emiten las televisiones, sino que poco a poco se va extendiendo a los telediarios… por lo que a este ritmo se convertirán en programas-espectáculo con el fin de llamar la atención y conseguir una mayor audiencia.

¿Te ha gustado la noticia? ¡Compártela!

    Un comentario en “Los Power Rangers en el informativo de La Sexta

    1. Pingback: Bitacoras.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *