Libera tu móvil fácilmente con Doctor SIM

Para liberar el teléfono móvil hay varias opciones y multitud de tiendas y páginas web que se encargan de ello. A la hora de consultar precios las tarifas varían bastante según la tienda, por lo que es algo que debe realizarse en un lugar de confianza, que disponga de un precio competitivo, rapidez y un buen servicio de atención al cliente por si hay algún incidente.

En mi caso elegí Doctor SIM, ya que era la tienda cuya tarifa era más asequible, además de tener las oficinas en Madrid, algo importante en caso de tener algún problema para acudir a las oficinas en persona.

¿CUÁL ES EL PROCESO?

El proceso para realizar la liberación por IMEI es muy sencillo. Lo primero es registrarse. Después hay que elegir el modelo que queremos liberar, seleccionar la compañía e introducir el IMEI para que Doctor SIM pueda proporcionarnos el código que permitirá liberarlo.

 Lo siguiente es realizar el pago, que puede realizarse mediante tarjeta de crédito, PayPal, transferencia, ingreso y código promocional. Una vez que se ha realizado el pago, Doctor SIM envía un correo en el que informa de que el código para liberar el móvil lo tendrán entre 1 y 3 días naturales desde la compra. Dentro de ese tiempo, el cliente recibirá un correo electrónico en el que se explican los pasos que hay que seguir para liberar el terminal introduciendo un número.

De esta forma tendrás liberado tu teléfono móvil de forma rápida, sencilla y a un precio muy competitivo. ¿A qué esperas para probarlo?

¿Te ha gustado la noticia? ¡Compártela!

    4 comentarios en “Libera tu móvil fácilmente con Doctor SIM

    1. Pingback: Bitacoras.com

    2. Cuidado, en Doctorsim no cumplen los plazos. Sus respuestas por mail son generadas automáticamente y justifican su tardanza a “razones ajenas”, sin dar más explicación.

    3. Hola Fran,

      ¿Qué problema tuviste? Yo sólo los he utilizado en esta ocasión y el resultado ha sido muy positivo. Cuando tuve dudas me contestaron (cierto es que la primera vez tardaron un poco) pero los plazos los cumplieron, de hecho sólo tardaron un día.

      Un saludo.

    4. Estaba interesada en liberar mi movil con doctor sim pero no estoy segura de que tengan garantias y que sea verdad que te devuelvan el dinero me gustaria saber si doctor sim es seguro??

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *