Lewis Hamilton nuevo campeón del mundo de F1

F1_-_Gran_Premio_Brasil

Son aproximadamente las 20:30 hora española. Acaba de terminar el Gran Premio de Brasil, una carrera épica llena de sobresaltos, una carrera que ha tenido de todo desde principio a fin, una carrera en la que a muchos casi nos da un ataque de nervios y muchos nos hemos tenido que morder las uñas más de una vez.

La verdad es que ha sido un carrerón desde el principio hasta el final. No podía acabar mejor la temporada ya que Alonso ha obtenido el tercer podio de la temporada. Lo malo ha sido que el campeón del mundo haya sido Hamilton, pero nos guste o no se lo ha merecido. Otra cosa es que Alonso hubiera contado con un buen coche desde el principio, ya que posiblemente estaríamos hablando de un tercer título mundial para el español, pero de momento, habrá que esperar.

Desde este humilde blog quiero dar las gracias a Telecinco. Puede que ninguno de los que forman el gran equipo vea la noticia, aunque es posible que una gran persona que está dentro de dicho equipo si lo vea (si es así, gracias por ello y por otras cosas que ya sabes). A pesar de ello, quiero dar las gracias a ese equipo que ha hecho que mucha gente que no conocía este deporte se aficionara a él (otros que ya lo seguíamos nos enganchamos aún más) y han batido récords históricos de audiencia, logrando que en este país no se hable sólo de fútbol.

Quiero agradecer ese último fin de semana de trabajo, un fin de semana con horas extra por parte de todos los componentes, que han realizado un grandísimo trabajo. Además, (me gustaría recalcar, para la personas que no conocen esta información), que sepáis que todo el equipo de producción de Telecinco ha realizado un grandísimo trabajo este fin de semana, ya que no han podido hacer la retransmisión desde los estudios de siempre, sino que lo han realizado desde un camión empleado como unidad móvil este gran premio. Esto nos demuestra que se han dejado la piel para bordar esos 5 años, ya que con la complicación que llevaba esto han realizado un fin de semana perfecto y sin ningún tipo de fallo técnico.

Finalmente, el video de despedida ha sido muy bonito. Me alegro de que todas esas personas que no conocemos hayan podido tener su minuto de gracia.

Mil gracias por todo Telecinco. Nos vemos el año que viene en La Sexta.

889304

¿Te ha gustado la noticia? ¡Compártela!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *