Leopoldo Abadía presenta Skoda Rapid

Leopoldo Abadía es el protagonista de la nueva campaña del ŠKODA Rapid, el compacto familiar de la marca. El experto empresarial ha creado una nueva fórmula para tomar la decisión inteligente para comprar un vehículo, una de las decisiones más difíciles junto con la de casarse, tener hijos o comprarse una casa.

Antes de la crisis, la mayoría de las compras se hacían por impulso, por sensaciones o emociones. Ahora, es el momento de cambiar la forma de comprar. Hay que tener en cuenta realmente lo que necesitamos, lo que se conoce como compra con cabeza o compra inteligente. De esta forma, Abadía disecciona el proceso de compra, lo simplifica y explica sin que nadie “nos líe” con siglas o conceptos económicos complicados la fórmula inteligente para comprar un coche.

A través de diversos videos, Abadía explica en un lenguaje llano y comprensible que variables se deben tener. No se trata sólo de saber el precio del vehículo sino de mirar más allá del momento de compra. La utilidad, la eficiencia, la durabilidad, la seguridad o la accesibilidad son conceptos que un cliente debe tener en cuenta antes de tomar una decisión. Un ejemplo de ello es que no se puede comprar nada sin antes entender que se está comprando. Nadie se compra un jersey sin antes elegirlo, tocarlo y probarlo. ¿Por qué no vamos a hacer lo mismo antes de comprar un coche? Hay que sentarse, probar la comodidad, conducirlo, conocer todas sus características y equipamiento…

En http://www.rapidpedia.es, se podrán visualizar los videos de Leopoldo Abadía y la Rapidpedia, una breve enciclopedia donde se explican los conceptos de forma sencilla. Una enciclopedia que se irá ampliando con las preguntas de los usuarios.

 


¿Te ha gustado la noticia? ¡Compártela!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *