La SGAE devolverá los más de 5.000 euros que robó a una familia por un concierto benéfico

sgae

Hoy me he quedado indignado con una nueva noticia sobre la SGAE. Resulta que una familia organizó un concierto benéfico para tratar de curar a su hijo Juanma  de la enfermedad de Alexander, una enfermedad tan desconocida que sólo la tienen 4 personas en España.

La idea del concierto benéfico era recaudar fondos para seguir investigando la enfermedad. Bisbal cantó sus canciones de manera gratuita,pero como e no es el autor de las mismas, a la organización “le corresponde” por ley un 10% del dinero recaudado.

Debido a la falta de moralidad de esta gente, no dudaron un minuto en pedírles el 10% a la familia, que ascendía a un total de 5.629 euros. Debido a la relevancia que ha tenido la noticia  en los medios, y debido al revuelo creado, la SGAE ha decidido devolver el dinero que les robó, para así, intentar “quedar bien” delante de la sociedad española.

En fin… sin comentarios. Luego piden que no les llamen ladrones y cosas similares…

¿Te ha gustado la noticia? ¡Compártela!

    4 comentarios en “La SGAE devolverá los más de 5.000 euros que robó a una familia por un concierto benéfico

    1. Pingback: Bitacoras.com

    2. Al fin y al cabo el concierto no tenia animo de lucro y ese dinero puede servir para beneficiar a la sociedad con las investigaciones.

    3. es lo que tiene esta gente, que se les da un poco de poder y al final se convierte en un monopolio con todas las de la ley -y sin ella, si hace falta-. Y luego no quieren que pirateemos? Anda ya!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *