La 6ª Temporada de “Perdidos” comienza a lo grande

Había algo que llevaba unos cuantos meses esperando y era el comienzo de la 6ª temporada de Perdidos. Esta mañana he podido descargarlo y la verdad es que no me ha decepcionado en absoluto, ya que me he quedado con ganas de más y más tras la hora y 20 minutos de duración que tenía.

Lo que está claro es que han empezado a lo grande y sigo estando “perdido” en algunas cosas, ya que hay una serie de curiosidades que han abierto un sin fin nuevo de posibilidades, por lo que de momento tocará esperar que sigan apareciendo los capítulos hasta el 23 de mayo de 2010 día en el que terminará la 6ª temporada de Perdidos.

Si quieres saber alguna que otra curiosidad más te recomiendo este adelanto de Cuatro que no tiene desperdicio.

PD: perdón por la falta de actualización pero estoy en época de exámenes. Ya queda menos para que todo vuelva a la normalidad ^^

¿Te ha gustado la noticia? ¡Compártela!

    3 comentarios en “La 6ª Temporada de “Perdidos” comienza a lo grande

    1. Pingback: Bitacoras.com

    2. jajajaja lost es lo más, yo prefiero no saber nada hasta que me lie con ella y como digas algo voy a por ti jajajajaja es una locura que tiene a medio mundo pillado….
      Un pedazoooooo de abraaaaazooooooooo!!!!

    3. Mira que intenté engancharme, pero los primeros capítulos me parecían aburridos. Tengo un amigo enganchado y me dice que lo intente porque merece la pena, pero me da una pereza…
      por cierto, qué tal llevas los exámenes? nosotros con lo del plan bolonia los tuvimos tras las navidades y ya estamos de lleno con el segundo cuatrimestre y terminamos la segunda semana de mayo.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *