Hoy se estrena “300, El origen de un imperio”

300 El origen de un imperio

Basada en Xerxes, la última novela gráfica de Frank Miller, y contada en el asombroso estilo visual del gran éxito de taquilla “300,” esta nueva entrega de la épica saga traslada la acción a un campo de batalla muy fresco—el mar—cuando el general griego Themistokles intenta unificar toda Grecia, liderando el ataque que cambiará el curso de la guerra.

“300: El Origen de un Imperio” enfrenta a Themistokles y a las masivas fuerzas invasoras persas lideradas por el mortal convertido en dios, Xerxes, y Artemisa, vengativa líder de la armada persa.
Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures presentan una producción de Cruel and Unusual Films/Mark Canton/Gianni Nunnari, “300: El Origen de un Imperio.”  La película de acción y aventura está protagonizada por Sullivan Stapleton (“Gangster Squad”) como Themistokles y Eva Green (“Sombras Tenebrosas (Dark Shadows)”, “Casino Royale”) como Artemisa.  Lena Headey repite en su papel estelar de “300,” como la Reina espartana Gorgo; Hans Matheson (“Furia de los titanes”) es Aeskylos; David Wenham vuelve como Dilios, y de nuevo Rodrigo Santoro se encarga del papel estelar como El Rey de los Persas, Xerxes.

La película está dirigida por Noam Murro, basada en un guion de Zack Snyder y Kurt Johnstad, de la novela gráfica Xerxes, de Frank Miller.  Los productores son Gianni Nunnari, Mark Canton, Zack Snyder, Deborah Snyder y Bernie Goldmann.  Thomas Tull, Frank Miller, Stephen Jones y Jon Jashni son los productores ejecutivos.

El equipo creativo de cineastas incluye a Simon Duggan, director de fotografía, Patrick Tatopoulos, diseñador de producción, los directores de montaje Wyatt Smith y David Brenner, y la diseñadora del vestuario Alexandra Byrne. El compositor de la música es Junkie XL.

“300: El Origen de un Imperio”, se estrena hoy 7 de marzo de 2014.  La película estará distribuida en todo el mundo por Warner Bros. Pictures, de Warner Bros. Entertainment Company.

 


¿Te ha gustado la noticia? ¡Compártela!

    Un comentario en “Hoy se estrena “300, El origen de un imperio”

    1. Pingback: Bitacoras.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *