Heineken Experience, la App que te muestra la historia de la primera fábrica de Heineken en Ámsterdam

Heineken Experience app

Si estás pensando en viajar a Ámsterdam y visitar la primera fábrica de Heineken que se creó en la ciudad, desde aquí te animamos a hacerlo, ya que es una experiencia única en la que pasarás un buen rato y te informarás sobre una de las cervezas más conocidas del mundo. Para poder disfrutar de la experiencia al máximo, tienes dos opciones. La primera consiste en alquilar una tablet en la fábrica por el precio de 2,5€, o en cambio, descargar la aplicación Heineken Experience de Google Play y así poder usarla cuando te encuentres allí.

La aplicación Heineken Experience te llevará a través de un recorrido fascinante por la primera fábrica de cerveza Heineken en Amsterdam. En la antigua fábrica tienesun montón de divertidas experiencias parainteractuar con la marca. Gracias a la aplicación, tendrás información en las 12 paradas de la primera parte del recorrido (información adicional sobre la familia Heineken, la cerveza y la compañía) además, cada parada contiene fotografías y fragmentos de video y audio que describen el pasado y futuro de Heineken, además de poner a prueba tus conocimientos.

Aprovecha para instalarla, selecciona tu idioma (está disponible en chino, holandés, inglés, italiano, portugués, ruso y español) y descarga el pack de idioma antes de ir, para que cuando llegues a la fábrica, lo único que tengas que hacer es disfrutar.

¿Te ha gustado la noticia? ¡Compártela!

    Un comentario en “Heineken Experience, la App que te muestra la historia de la primera fábrica de Heineken en Ámsterdam

    1. Pingback: Bitacoras.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *