Guía sobre Malta: Comino y sus secretos

Como se puede apreciar en la imagen, Comino es la isla más pequeña de Malta, de hecho cuesta lo suyo encontrarla en los mapas debido a su tamaño. Los ferrys que se cogen en Malta para ir dejan en la zona más turística, que se encuentra justo enfrente del “Blue Lagoon” o “Ventana Azul“.

Como aparece en las fotos de la isla, Comino es uno de los sitios con agua turquesa muy clarita, de esos que nada más ver dan ganas de bañarse. La parte negativa (según mi punto de vista) consiste en la llegada. Como se puede ver aquí en la fotografía,  la parte que se encuentra arriba a la derecha es el lugar en el que la gente se pone. Aunque ahí no aparezca, en la poco reconfortable pared de Comino, no hay hueco para mucho. Toda la zona está llena de amacas y esa es la única forma que tienes para sentarte, con lo que estarás sumergido en una zona con mucho ruido y alboroto, eso sí, con unas maravillosas vistas.

Si tras estar durante un rato en la “zona turística” te has cansado del agobio, en Blogofall te proponemos un lugar totalmente diferente. En él no sólo no escucharás ningún bullicio, sino que el color turquesa te rodeará además de la tranquilidad de la zona.

La “playa silenciosa” de Comino

En el mapa se puede apreciar la zona en la que se encuentra el lugar del que hablo. El “Blue Lagoon” se encuentra donde la letra A, por lo que únicamente hay que andar entre 5 y 10 minutos para llegar a la zona en cuestión. Allí podrás disfrutar de un día tranquilo y relajante, eso sí, olvídate de la sombra.

Galería de fotos Comino, Malta.

¿Te ha gustado la noticia? ¡Compártela!

    2 comentarios en “Guía sobre Malta: Comino y sus secretos

    1. Pingback: Bitacoras.com

    2. Pingback: Guía sobre Malta: Blue Grotto | Blog of all

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *