Guía sobre Malta: Azzure Window

Como ya comenté hace unos días aquí está una parte de la guía sobre Malta. En esta ocasión os voy a contar el lugar turístico que más me impresinó de Malta.

Azzure Window, también conocida como “Zerka Window” o “Ventana azul” es uno de los lugares más impresionantes de Malta. Se encuentra situada en Gozo, una de las tres islas que forman el país.

Es una zona en la que puedes relajarte, pero el problema son los fines de semana ya que abundan las visitas de grupos turísticos. Debido a la profundidad del agujero que hay frente a la ventana, es una zona muy visitada para realizar submarinismo.

Si quieres disfrutar, estar en una zona tranquila con el agua azulada y transparente Azzure Window es tu lugar. Además, si te gusta ver lo que hay debajo del agua, lo más aconsejable es llevar unas gafas de buceo y disfrutar de los peces y los colores que se forman en el lugar.

Por otro lado, como ocurre en muchos lugares en Malta debido a la profundidad. Las rocas que hay en la zona son propicias para saltar y pasar el tiempo de forma divertida.La única pega son las medusas, ¡estar siempre ojo avizor!

Galería de fotos Azzure Window, Malta.

¿Te ha gustado la noticia? ¡Compártela!

    2 comentarios en “Guía sobre Malta: Azzure Window

    1. Pingback: Bitacoras.com

    2. Pingback: El "pequeño" fallo de Lestbonus | Blog of all

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *